LogoTVNOTAS
Captan a Michelle Renaud y Danilo Carrera beso y beso ¡y agarrón de pompa!
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Captan a Michelle Renaud y Danilo Carrera beso y beso ¡y agarrón de pompa!

Todo indica que la parejita retomó su relación sentimental.

En la sección el ‘Plato Fuerte del día’ de ‘Suelta La Sopa’ presentaron unas imágenes que seguramente causaron emoción entre los admiradores de Michelle Renaud y Danilo Carrera.
 
Las cámaras del programa recientemente captaron a Danilo y a Michelle llegando juntos a un restaurante de la Ciudad de México, como si sólo fueran amigos.
 
Sin embargo, a la salida dejaron entrever que retomaron su relación sentimental, pues como se puede observar en las imágenes la actriz agarró al galán de telenovelas de la cintura, para después tomarse de las manos.
 
Y minutos después, mientras esperaban su automóvil vinieron los primeros apapachos, besos en el cuello, hasta un agarrón de pompa por parte de Renaud.
 
 
Finalmente Carrera como todo un caballero le abrió la puerta a Mich del vehículo, no sin antes darse un beso en la boca.
 
Ante esto los comentarios por parte de los conductores de dicho programa no se hicieron esperar, en los que destacan que vieron muchísimo más cariñosa a la protagonista de ‘Quererlo todo’, a diferencia de Danilo. 
 
Michelle Renaud y Danilo Carrera beso y beso
 
Y esto no fue todo, Vanessa Claudio cuestionó sobre quién habrá cedido, pues Michelle había declarado que ella quería tener muy pronto otro hijo y en los planes del ecuatoriano estaban otros, por lo que este motivo era la causa de su ‘rompimiento’.
 
Michelle Renaud y Danilo Carrera beso y beso