LogoTVNOTAS
Michelle y Danilo se reencontraron en la transmisión de 'Quererlo Todo'
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @@michellerenaud / @danilocarrerah

Michelle Renaud comparte el reencuentro entre Marcelo y Danilo

Las reacciones no se hicieron esperar y sencillamente parece que muchos ansían que vuelvan a ser pareja.
El fin de semana fue la transmisión del último capítulo de 'Quererlo Todo', novela protagonizada por la expareja conformada por Michelle Renaud y Danilo Carrera, causa por la cual se reencotraron y por supuesto, no faltó el pequeño Marcelo.
 
Previo a dicha transmisión, Danilo y Marcelo protagonizaron un emotivo reencuentro que por supuesto, la actriz no dejó pasar por alto y decidió compartir el momento de 'los niños' en sus redes sociales para todos sus seguidores.
 
"Nada más amoroso que los niños", escribió Renaud junto al emocionate video en el que ambos se encuentran y celebran con un prolongado abrazo.
 
Danilo y Michelle terminaron su relación en enero de 2021
 
 
La grabación es realmente tan emocional que las reacciones no se hicieron esperar, quizá a más de uno le habrá salido alguna lágrima y es que pueden leerse frases como:
 
'Que bonito se nota que Marcelo extrañaba mucho a Danilo', 'Como lo quiere Marcelo!! ? Ojalá Danilo recapacite, no va a encontrar tanto amor en otro lado tan fácilmente. Bendiciones y luz a todos!', 'La mejor representación de amor de un niño para la persona con la que ha compartido momentos felices sin ser su papá'.
 
"Por favor salven ese amor", escribió otra persona en el video de Michelle Renaud, que está por llegar al millón de reproducciones.
 
Mira el tierno y prolongado abrazo: 
 
 
 
Hace un mes, la actriz reconoció que el pequeño de casi 4 años extraña a Danilo Carrera, asimismo el actor en entrevista al matutino 'Hoy' también confesó hace unas semanas que comparte el mismo sentimiento de nostalgia por Marcelo.
 
"Lo extraño con todo mi corazón, pero incluso cuando yo estaba en mi casa durmiendo porque no vivíamos juntos Mich y yo, me acostaba a dormir y extrañaba a Marcelo, cuando no lo veía dos días también, me mandaba audio y me decía '¿Danilo, vienes a comer hoy?’ y si tenía tiempo claro que iba a comer con él", recordó.
 
Michelle y Danilo iniciaron su relación en 2018, sin embargo, el 25 de enero de este año confirmaron su ruptura en sus redes sociales pero sin duda esto no solo conmocionó a sus fans, pues en el actor y el pequeño Marcelo también ha causando estragos.
 
Danilo Carrera ha confesado de forma pública que extraña a Marcelo