LogoTVNOTAS
Diego Boneta quiso brindar con sus compañeros de 'Luis Miguel, la serie'
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @rennotni / @camilasodi_ / Clasos /

Diego Boneta le hace polémico regalo a Camila Sodi

La actriz le agradeció el gesto a través de sus instagram stories.
El estreno de la segunda temprada de 'Luis Miguel, la serie' sin duda resultó muy emocionante para su elenco, pues tras terminar la primera temporada mucho se especuló que no hubiera más, quizá por ello Diego Boneta quiso brindar a la distancia y uno de sus personas elegidas fue su expareja Camila Sodi.
 
El protagonista de la serie envió un especial regalo a la exesposa de Diego Luna, quien durante la primer temporada dio vida a Erika, quien en la vida real es Issabela Camil; por supuesto, Boneta también envió un presente a otros de sus compañeros.
 
Diego Boneta le envió a Camila una botella de Möet&Chandon
 
 
La actriz, a través de Instagram stories, además de compartir el regalo que le hizo llegar Diego Boneta le envió un emotivo mensaje de agradecimiento.
 
Diego, gracias por tu generosidad siempre, no sólo en el set sino también fuera de él”, escribió Camila agradecida, mostrando una botella de champaña.
 
Camila Sodi se refirió al actor como su ex
 
 
Recordemos que durante la primera temporada se especuló que entre ellos hubo un romance, lo que se reforzaba en videos y fotos tomadas por los fans, aunque a pesar de las evidencias Diego y Camila lo negaron, sin embargo, en 2020, con el estreno de 'Nuevo Orden' ella se refirió al actor como su ex, confirmando los rumores. 
 
Lo cierto es que actualmente Diego Boneta está en una relación sentimental con la actriz Renata Notni, mientras que por su prte Camila Sodi se mantiene enfocada en sus hijos y sus proyectos laborales.