LogoTVNOTAS
Laura León lanza éxito de Madonna en español
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por dsd / Foto: Instagram: @lauraleontv | YT: Tropikal Forever / @LauraLeonOf

Laura León sorprende a fans con cover ¡de Madonna!

'La Tesorito' tropicalizó la melodía, le pusó por título 'En Materia de Amor' y añadió frases como 'Cuida bien el tesorito de cualquier rufián'.

Laura León no deja de asombrar no sólo a sus seguidores sino a todo el espectáculo y es que en esta ocasión 'La Tesorito' hizo una colaboración con el grupo Tropikal Forever, con quienes lanzó un 'contagioso' cover en español de una canción ochentera de Madonna.
 
La cantante y actriz interpretó el tema 'Material Girl' de la 'Reina del pop' aunque con tropicalizados cambios, por ejemplo, cambió el título del tema por 'En Materia de Amor' e incluyó algunas frases como 'Cuida bien el tesorito de cualquier rufián' y 'No aflojes el tesorito en materia de amor'.
 
Esta sorprendente y simpática manera de reinterpretar la canción que Madonna hiciera famosa en la década de los ochenta, fue muy bien recibida por los usuarios de las redes sociales, quienes demostraron su fascinación con mensajes positivos sobre esta interpretación.
 
Laura León agradeció en redes el cariño y apoyo a su canción
 
 
De hecho, 'En Materia de Amor' ya ha comenzado a popularizarse, pues al colocarse en el gusto de la gente se empezó a compartir parte de la canción y del video de esta versión.
 
Y ante las muestras de apoyo y de cariño, la actriz de 'El Premio Mayor' no tardó en agradecer lo que sus fanáticos han otorgado a este nuevo material musical y así lo demostró con un mensaje en su red social de Twitter.
 
Tropikal Forever mostró a 'La Tesorito' su emoción por esta colaboración
 
 
Jamás tendré cómo pagarles tanto cariño y apoyo a mis nuevas canciones 'La vida es una sola', 'La dueña de la noche' y la canción de @tropikalforever 'En materia de amor', que me invitaron a grabar. Dios me los bendiga siempre. Y vamos a gozar esta vida que es hermosa, tesoros”, respondió 'La Tesorito'.
 
Tropikal Forever y Laura León ya habían colaborado anteriormente con el tema como ‘Lo Menea’ de ‘Maniac’, que también tuvo mucho éxito.