LogoTVNOTAS
Ángela Aguilar impacta en redes sociales
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angela_aguilar_

Ángela Aguilar hereda un hermoso vestido de su abuela

Ángela Aguilar cautivó en redes sociales.
La joven cantante, Ángela Aguilar, quien siempre se ha mostrado orgullosa de sus raíces mexicanas, impactó en redes sociales al posar con un hermoso vestido que heredó de su abuela Flor Silvestre.
 
La mexicana de 17 años no solo heredó un gran talento musical de la dinastía Aguilar, pues también un excelente gusto de vestir que ha sorprendido y fascinado a los internautas.
 
A través de sus redes sociales Ángela Aguilar compartió una fotografía donde posa con el vestido de colores naranja, verde, amarillo con algunos puntos blancos, el cual pertenecía a su abuela For.
 
Ángela Aguilar posa con vestido naranja con verde
 
 
Inmediatamente la publicación de la intérprete de ‘Cielo rojo’ causó sensación entre sus seguidores, quienes aseguraron que se ve espectacular y muy hermosa.
 
“Wow que linda, te queda perfecto”, “Guapa”, “Pero que hermosa”, “Que linda te queda perfecto”, “Niña más linda no hay”, escribieron los internautas.
 
Así posó Ángela Aguilar:
 
 
 
Cabe destacar que hace unas semanas, la familia Aguilar dio a conocer que comenzarán una gira musical por la República Mexicana durante la cual cantarán sus nuevos temas y los éxitos musicales.
 
Ángela Aguilar aseguró en ese momento que para ella es muy importante volver a dar conciertos en vivo, porque la acercan con sus seguidores y que el tiempo en que estuvo alejada de los escenarios la hizo sentirse más agradecida con los fanáticos.
 
Ángela Aguilar volverá a los conciertos