LogoTVNOTAS
Álex Quintero falleció tras ser acribillado en una fiesta
Espectáculos México
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alexquinteron | TW: @blogdelnarcomx

Álex Quintero, cantante de corridos, fue muerto con armas de fuego

Se especula que el hecho pudo ser una rencilla tras el asesinato de la familia del cantante Alfredo Olivas.
Durante la madrugada del domingo, el cantante de corridos Álex Quintero Navarro fue muerto a tiros mientras se encontraba amenizando una fiesta en el municipio de Cajeme, Sonora.
 
Durante el tiroteo, Roberto Antonio 'N' y Abraham Heliodoro 'N' , de 21 y 17 años respectivamente, también resultaron heridos, luego de que sujetos armados irrumpieron en la fiesta en una camioneta Ford gris y abrieron fuego en contra de Quintero Navarro de 22 años.
 
Aunque el cantante fue trasladado de emergencia al Hospital de Sonora, en el lugar solo fue confirmado su deceso; mientras que los dos hombres lesionados fueron llevados a otro centro médico para su atención.
 
Álex Quintero estaba amenizando una fiesta en Sonora
 
 
Al parecer, pudo haber sido una rencilla, ya que información que circula en el blog de un sitio narco subió un video en su la red del pajarito azul en el que se lee que fueron órdenes del papá de Alfredito Olivas:
 
Video: Por orden del Papá de Alfredito Olivas ejecutan a Alex Quintero cantante de Narcocorridos mientras cantaba así en una peda de Ciudad Obregón; Sonora”, dice el mensaje de la red.
 
Álex Quintero fue trasladado de emergencia a un hospital donde murió
 
 
Hace una semana se reportó el asesinato de Irving Alejandro Olivas Rojas, su esposa, y su hijo de un año; la familia del cantante Alfredo Olivas fue acribillada cuando viajaba en una camioneta en Zapopan, Jalisco.
 
Y aunque las autoridades encontraron a la hija mayor del matrimonio y su niñera con vida, también resultaron con heridas de bala, tras el ataque en el Periférico Poniente, de la colonia San Juan de Ocotán, cerca de una salida de Guadalajara.