LogoTVNOTAS
Chicken eliminado de Survivor
Espectáculos México
02 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @survivormexico

En histórica y polémica eliminación Chicken queda fuera de Survivor

Por primera vez tres miembros de la misma tribu se enfrentaron en eliminación. 

Como hemos visto, domingo a domingo, la competencia y la convivencia en Survivor México cada vez se pone más difícil para los competidores y más interesante para los televidentes y esta vez no fue la excepción. 

En un episodio que resultó histórico, tres integrantes de la tribu Halcones se enfrentaron en un reto de eliminación que tuvo de todo, fuerza, destreza, agilidad y sobre todo mucha concentración. 

Memo, elegido por votación en concejo; Brissia, sentenciada por sus compañeros y Chicken, quien fue echado al ruedo de manera directa por Niebla, se midieron cara a cara. 

Tribu Halcones survivor

Ve: Ella es la eliminada de Survivor México

En una competencia que se dividió en dos partes, tuvieron que usar su instinto para vencer un laberinto a ciegas, posteriormente liberar unas piezas de madera y vencer un par de obstáculos para al final armar un complicado rompecabezas, que les daría la salvación. 

Durante el primer enfrentamiento Memo se impuso ante sus compañeros y ganó su permanencia, por una semana más en el reality; por lo que Brissia y Chicken repitieron el mismo circuito, en un segundo enfrentamiento

Brissia vence a Chicken

Pese a todo pronóstico y a los spoilers que se publicaron durante la semana, la cantante venció al locutor, quien se convirtió en el cuarto eliminado del juego, pero el primero de su tribu. 

Ante su derrota, y con las lágrimas de todos sus compañeros, Chicken no tuvo más que agradecer el tiempo compartido y despedirse de los Halcones, no sin antes dejarles un mensaje: “Esto está durísimo, pero las risas no faltaron”.

Chicken queda fuera de Survivor

Ve también: Actriz deja la competencia de Survivor México