LogoTVNOTAS
Laura Flores ama a sus hijos adoptivos
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @laurafloresmx

Los hijos de Laura Flores podrían conocer a sus padres biológicos

Laura Flores revela que investigó el paradero de los padres biológicos de sus hijos adoptivos.
La actriz Laura Flores dio a conocer que es consciente que sus dos hijos adoptivos algún día harán todo lo posible para reunirse con sus padres biológicos, pues confiesa que pese a su corta edad ya han preguntado por ellos.
 
Recordemos que la actriz de 57 años tiene cuatro hijos, de los cuales dos son adoptados, un niño y una niña, a quienes acogió en el 2008 y 2009.
 
La también cantante mexicana reveló en entrevista para el matutino ‘Hoy’ que sus hijos menores de edad le han preguntado sobre dónde están sus padres biológicos, a lo que la actriz asegura no tener la respuesta.
 
Laura Flores tiene dos hijos adoptivos
 
 
“Hoy mis hijos que los amo y los adoro me preguntan dónde están sus padres biológicos y es una respuesta que yo no les puedo dar, mencionó.
 
Sin embargo, Laura Flores confesó que por complacer a sus hijos buscó la manera de investigar quiénes eran los padres biológicos de los pequeños, sin obtener resultado alguno, situación que les explicó.
 
“Yo les digo lo que se puede o no se puede lograr, lo que se puede investigar y lo que no puedo investigar, o sea, yo no puedo investigar quienes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que ya lo intentamos, pero no tenemos acceso a esa información”, dijo.
 
Así habló Laura Flores:
 
 
 
Además, la actriz mencionó que aunque no desea que suceda pronto, estará muy contenta si sus hijos logran conocer a sus padres biológicos, pues considera que le dará paz a los niños.
 
“Me gustaría que sucediera cuando tenga que suceder, honestamente no es algo que me interesa promover, pero es algo que si un día se logra sería maravilloso y que le daría muchas paz a mis hijos”, expresó Laura Flores.
 
Y aclaró que es imposible que sus hijos busquen quedarse con sus padres biológicos, si los llegaran a conocer. “No, eso es imposible. Eso es imposible, legalmente eso es imposible”.
 
Laura Flores espera que sus hijos adoptivos conozcan a sus padres