LogoTVNOTAS
Laura Flores revela a quñe operaciones se ha sometido
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Isntagram: @laurafloresmx / Twitter: @deprimeramano

Laura Flores revela que se sometió a una operación para reducir el busto

La cantante Laura Flores asegura que tenía un bloqueo mental que le impedía componer música.
Pese a asegurar que no le gusta mucho hablar sobre el tema de sus intervenciones quirúrgicas por estética, la presentadora Laura Flores reveló que recientemente se sometió a una operación en que le redujeron el tamaño de los senos, lo que la tiene muy contenta, pues está a gusto con ella misma.
 
En entrevista por el programa ‘De Primera Mano’, la actriz y cantante confesó que a sus 57 años de edad, se había sometido a una cirugía para reducir el tamaño de su busto, puesto que luego de la menopausia y de amamantar a dos niños, el busto le había crecido. 
 
“Me acabo de renovar estas (los senos), que no lo hacía desde hace 17 años, me las dejé más chiquitas, tenían 17 años de edad mis pequeñas, desde que amamanté y todo. Me las tuvieron que cambiar en el 2003 y ahorita me las volví a poner. Después de la menopausia empiezas a generar grasa y te conviertes en una vaca lechera", dijo la famosa.
 
Laura Flores se hizo una lipectomía
 
 
Además, Laura Flores reconoció que hace aproximadamente 15 años, cuando tuvo a su hijo menor, se realizó una lipectomía o abdominoplastía, operación en la que se tensan los músculos abdominales y se elimina la grasa corporal, operación que la invalidó dos semanas por el dolor.
 
Sin embargo, aseguró que de no ser por el ejercicio que practica frecuentemente podría no haber servido de nada la operación que se hizo y dijo que su receta para mantenerse en forma es el ejercicio y resistirse a comer algunas cosas.
 
“Me hice la lipectomía cuando mi hijo tenía menos de un año de edad y en esa me dijo que me iba a acomodar los músculos abdominales, no solo fue jalar piel, me acomodó todo… El doctor me dijo que o lo trabajaba o le daba en la torre”, confesó.
 
Laura Flores se mantiene en forma
 
 
Laura Flores también aseguró que por su edad, su piel estaba más ‘aguada’ que antes, pero que era un proceso normal y natural, por lo que no se  sentía acomplejada, y que el tonificar su abdomen haciendo abdominales la hacía sentir más orgullosa pues es un esfuerzo y compromiso con ella misma.
 
También reveló que durante varios meses no pudo componer canciones debido a un bloqueo mental, el cual desapareció gracias al programa ‘Quién es la máscara’ y a diversos amigos y familiares que la incitaron a componer y a grabar música nueva.
 
La cantante mexicana de 57 años de edad, dio a conocer que se sintió poco valorada y fuera de moda durante la pandemia, puesto que veía como la carrera de los músicos urbanos iba en ascenso, mientras que la de ella no se elevaba tanto por no incursionar en el reggaeton.
 
Así habló Laura Flores:
 
 
 
Además, Laura Flores agradeció que el mercado musical sea tan amplio que ya no tenga que tratar con una disquera, pues ahora sube su contenido a internet de manera fácil y con la ayuda de una disquera digital que ayuda a que sus seguidores puedan descargar su música de manera legal.
 
La famosa Laura Flores se mostró muy contenta de poder promocionar su tema ‘Yo sé que tu me quieres’, el cual compuso mientras estaba en la lavandería de su casa. “Lo chistoso es que lo escribí en la lavandería, cuando estaba cambiando la ropa de la lavadora a la secadora, y ahí me salió la tonada”.
 
Laura Flores estrena un sencillo