LogoTVNOTAS
Paulina Mercado desnuda a Pablo Perroni en Sale el Sol
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Imagen Entretenimiento

Paulina Mercado desnuda a Pablo Perroni en Sale el Sol

Paulina quiso comprobar si los músculos que muestra Pablo en las redes sociales son reales.
Pablo Perroni fue el invitado especial de esta mañana en ‘Sale el Sol’ y se causó gran polémica cuando participó en la acalorada sección ‘Trapitos al Sol’ pues Paulina Mercado lo intentó despojar de su camisa.
 
Todo comenzó cuando Ana María Alvarado puso sobre la mesa el tema de que Pablo Perroni contaba con un cuerpo trabajado, aunque no se podía apreciar porque había ido muy tapadito al programa.
 
Fue por ello que Paulina Mercado se atrevió a levantarse y quitarle la camisa al actor para que mostrara sus músculos y al tiempo que decía “¿quién quiere ver sus músculos?”, le quitaba la prenda que no dejaba ver su trabajada figura.
 
Paulina Mercado desnuda a Pablo Perroni en Sale el Sol
 
 
Luz María Zetina le preguntó a su compañera, “¡Paulina! ¿Por qué lo vas a encuerar?”, “porque quiero”, respondió la conductora.
 
Así fue el momento:
 
 
Debido a los músculos de Pablo, la camisa se atoró y él no tuvo más remedio que decir, “no sale, mira ahí se ven”, con lo poco que le logró bajar la camisa.
 
“¡Lo estás incomodando!” Le gritó Poncho Vera mientras Pablo se reacomodaba la camisa y el micrófono.
 
Paulina Mercado desnuda a Pablo Perroni en Sale el Sol
 
“Imagínate que vas a la casa de alguien y te encuera, no manches, sin pedir permiso”, le reprochó Luz María a Paulina, por lo que ella respondió, “¿nunca te ha pasado que llegas a una casa y acabas encuerada?”, “pero di el permiso”, respondió Luz María, mientras Pablo estaba en medio de los comentarios.
 
El momento finalizó cuando Luz María comentó, “yo nunca oí que Pablito dijera ‘ok, va’”, y Paulina respondió, “yo creo que sí le gustó”.