LogoTVNOTAS
emir pabon tvnotas
Espectáculos México
29 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @emirpabon

Emir Pabón tuvo miedo de no conocer a su bebé tras el fuerte accidente

El cantante reveló que tras el accidente temió por la vida de su esposa y su bebé.

Fue el pasado 13 de junio cuando te dimos a conocer que Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda habían sufrido un fuerte accidente automovilístico en Estados Unidos. 

La preocupación llegó cuando se dijo que la conductora, quien se encuentra embarazada de seis meses de su primer bebé, estaba en terapia intensiva. 

A través de redes sociales se pidió a los seguidores elevar oraciones por la salud de la esposa del cantante y su bebé, y al parecer la fe habría ayudado a su recuperación. 
 
emir pabon tvnotas

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’, el cantante Emir Pabón detalló que hoy en día se siente más tranquilo con la situación, luego de que fue el primero en ser  dado de alta tras el aparatoso accidente.

“La verdad es un día más tranquilo, es una bendición, yo creo que cuando tienes acontecimientos tan fuertes como estos, tu vida cambia es un antes y un después en todos los aspectos, es un agradecimiento a Dios por la oportunidad que nos está dando de seguir con vida y de pensar en hacer muchas cosas personales, familiares, laborales”, señaló. 

Hace unos días su esposa, Stefanía de Aranda fue sometida a una cirugía, de la cual salió bien librada, al respecto el cantante señaló: “el día de hoy me siento más tranquilo de que mi esposa ya está en rehabilitación, hace tres días la operaron de un problema que tenía en la rodilla y en la pierna, pues ella se tuvo dos fracturas”, dijo. 

Detalló quese presentaron problemas previos a la operación, pues no podían intervenirla ya que tenía grasa en el pulmón y el corazón trabajaba a marchas forzadas, por lo que fue sometida a varios cuidados.  
 
emir pabon tvnotas

Agradeció el apoyo de toda la gente que rezó por ellos: Dios estaba presente y con tanta fe y con tanta gente tan linda … Dios escucha, con tanto amor salió muy bien de la operación, ahorita está muy adolorida, se está recuperando, le están dando terapia, con mucho dolor, pero bendito Dios la parte difícil y fuerte ya pasó”, señaló. 

Respecto a la salud de su bebé detalló que los médicos lo revisan tres o cuatro veces al día, y le informan que todo está bien: “es un verdadero milagro”, expresó. 

“Si pasan muchas cosas por la cabeza, si pensé mucho en que iba a ser el final, que no iba a volver a mi esposa, que no iba a conocer a mi hijo…”, reconoció el cantante. 

Respecto a si iniciará acciones legales contra el conductor que puso en peligro sus vidas, Emir Pabón detalló que todo está en manos de sus abogados: “si espero en Dios que se haga justicia correcta ante esta situación”, finalizó.