LogoTVNOTAS
Emir Pabón.
Espectáculos México
25 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Emir Pabón comparte el estado de salud de su hijo

El líder y vocalista de Cañaveral, revela cómo se encuentra su hijo tras operación de riesgo de su esposa.
Este día, la conductora Stefanía de Aranda, esposa de Emir Pabón, fue sometida a una operación de alto riesgo, luego de sufrir un accidente automovilístico el pasado 11 de junio en Houston, Texas, donde la pareja se encontraba de vacaciones para recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.
 
"No hemos parado de llorar, anoche la prepararon para la intervención del día de hoy, que duró más de tres horas, una intervención en la pierna, pero tenían que tener mucho cuidado para estarle monitoreando un cateter que tiene en el pulmón", empezó a narrar el cantante.
 
Y auqnue, "la mañana de hoy fue muy fuerte para toda la familia... La noticia es que bendito Dios la operación salió bien", confirmó el intérprete de 'Tienes espinas el rosal'.
 
 
 
En cuanto a la salud de su pequeño hijo, "el bebé está bien, bendito Dios está estable y es un guerrero, como le digo a Estefanía", reveló con un gran sonrisa el querido intérprete.
 
El cantante está feliz.
 
Por último, sobre el estado de ánimo de la también actriz, con quien se casó en junio de 2020 en medio de la pandemia, "se puso a llorar de felicidad, de que la trataron bien en la operación...", compartió Emir Pabón.
 
Está fuera de peligro.