LogoTVNOTAS
Emir y Stefanía.
Espectáculos México
15 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Michelle Vieth pide oraciones para Emir Pabón, su esposa y su bebé

El vocalista de Cañaveral y Stefanía de Aranda, quien tiene 6 meses de embarazo, sufrieron un accidente automovilístico.
Luego de que Michelle Vieth y Emir Pabón fueron pareja de baile en 'Las estrellas bailan en Hoy', competencia de baile de dicha revista matutina, la actriz pide oraciones para su compañero y amigo, quien furió un accidente automovilístico al lado de su esposa, la conductora Stefanía de Aranda, quien tiene 6 meses de embarazo.
 
"Con el corazón en la mano me atrevo a pedirles pongan en sus oraciones a Emir Pabón, Stefania de Aranda y su bebé", escribió la actriz al pide de una fotografía de la pareja. 
 
Recordemos que el líder del grupo Cañaveral y la conductora iban a bordo de un auto de aplicación cuando fueron impactados por otro auto en Houston, Texas, donde recibieron la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19.
 
 
 
Este martes de TVNotas, te mostramos en excluisva las imágenes del aparatoso accidente que sufrieron Emir, su esposa y su bebé, quienes afortunadamente están fuera de peligro y echándole muchas ganas para salir del hospital.
 
Son muy buenos amigos.
 
Por tal motivo, Michelle Vieth pide a su más de un millón de seguidores que, mantengan en oración a su amigo y su familia, ya que, Emir es un gran compañero de trabajo y uno de sus mayores sueños es ser papá.
 
La pareja se encuentra tranquila.