LogoTVNOTAS
Ximena Córdoba y Raúl Coronado bailan bien
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Las Estrellas / Instagram: @programahoy / Twitter: @programa_hoy

Michelle Vieth y Silverio Rocchi celebran calificación impecable

Ximena Córdoba y Raúl Coronado obtienen 24 puntos.
Una nueva semana rumbo a las semifinales de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, dio inicio con la ausencia de Galilea Montijo, quien sin explicación alguna se susentó dejándo como presentador del concurso a Raúl ‘El Negro’ Araiza, quien anunció a las dos parejas que se lucieron en el escenario, Michelle Vieth y Silverio Rocchi, y Ximena Córdoba y Raúl Coronado.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi sorprendieron a los jueces, quienes les otorgaron una impecable calificación de 30 puntos y se dijeron sorprendidos por el gran desempeño que han tenido y cómo han mejorado; inclusive, Lolita Cortés recordó lo mal que le caía Michelle en un inicio y destacó lo mucho que ha crecido dancísticamete.
 
“Recordando como empezamos esto, me viene a la mente lo mal que me caías y lo mucho que deseaba que te fueras y que no regresaras, y entonces te veo bailar ahora y no hay mejor forma de callarme que enseñándome que eres lo que tu deseas ser y que vas arriba de todos tus miedos, te encontraste con una pareja que viene con todo”, expresó Lolita.
 
Este fue el proceso de Michelle y Silverio para su excelente presentación:
 
 
 
Además, la juez de hierro mencionó que la dejaron sin palabras cuando comenzó la canción pues no se imaginó que fueran a comenzar con una cargada, lo que la hizo desear que alguien la cargara de la forma en que Silverio lo hace con Michelle.

“Lo que yo vi ahora, es que no me pude ni mover, cuando empezó la coreografía y la tenía cargada o pensé ‘que me carguen así, por favor que alguien me cargue así’”, dijo Lolita Cortés.
 
Palabras que secundó Legarreta afirmando que ese era un muy buen parque de diversiones, refiriéndose a cuando Michelle recorrió a Silverio de cabeza a pies.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi reciben 30 puntos
 
 
Andrea Legarreta se dijo impresionada por lo buenos bailarines que se habían convertido y por las múltiples cargadas que realizaron, haciendo de ésta, la más compleja y fascinante coreografía desde que ingresaron al concurso ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’.
 
Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que ‘Latin Lover’, pese a dar una calificación de 10, aseguró que debían pulirse y evitar tantas cargadas, pues aunque a sus compañeras juezas les gustaran tanto, ellos tenían que trabajar en pasos más complejos.
 
Cabe destacar que Michelle Vieth y Silverio Rocchi bailaron al ritmo de ‘Shingaling’, presentación que dedicaron a Galilea Montijo, quien desde hacía tiempo les había pedido que bailaran esa canción y que lamentablemente no pudo ver en vivo.
 
Así hablaron los jueces:
 
 
 
Por su parte, Ximena Córdoba y Raúl Coronado también recibieron buenas críticas por parte del jurado que le otorgó 24 puntos y les pidió esforzarse más para poder alcanzar y superar a las otras parejas que tengan más puntos; esto sin dejar de señalar su gran esfuerzo por bailar lesionados.
 
Andrea Legarreta comentó que no se notó que ambos estuvieran lesionados, situación que le agrada, pues durante los ensayos Ximena tuvo dolores en las costillas y Raúl en la muñeca, traumatismos sumados los que anteriormente sufrió Ximena en el pie.
 
Al ritmo de la lambada, la pareja dejó todo en el escenario, aunque ‘Latin Lover’ aseveró que se notaron algo nerviosos en un principio, debido a que nunca antes habían bailado ese género, pero que tenían que trabajar por ser mucho mejores cada vez más.
 
La juez de hierro cuestionó que ni hubiera cargadas complicadas como habían dicho en los ensayos, a lo que la pareja respondió que se debía al género presentado y a las lesiones que presentaron ambos. Además, Lolita le sugirió a Ximena actuar un poco más durante el baile para que se vieran aún mejor.
 
Ximena Córdoba y Raúl Coronado reciben 24 puntos
 
 
Además, en la primera gala de esta semana, se anunció una nueva dinámica llamada ‘bumerang’, en la cual cada semana se rotaran a las parejas para presentar un baile los jueves. Las mujeres bailarán los lunes, martes y miércoles con sus parejas habituales, pero los jueves presentarán un baile con otro caballero; esto con la finalidad de que el mejor dúo de los jueves obtenga dos puntos extras y así salvarse de la eliminación.
 
Las parejas se decidirán mediante una tómbola con ‘bumerangs’ adentro con los nombre de los bailarines masculinos. Los dúos conformados para presentarse el viernes son: Michelle y Pablo, Mariana y Silverio,  Macky y Raúl, Andrea y Moisés, Marisol y Lambda, y Ximena y Memo.
 
Cabe mencionar que los jueces se mostraron contentos por la nueva dinámica, pues aseguran que representará un gran reto para los participantes, quienes saldrán de sus zona de confort cada semana hasta llegar a la final. Sin embargo, Lolita Cortés aseguró que era una pena que a Ximena le tocara como pareja a Memo, quien es un pésimo bailarín.
 
Michelle Vieth y Silverio Rocchi son los mejores