LogoTVNOTAS
Silvia Pinal.
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

SIlvia Pinal presume foto familiar sin Frida Sofía

La actriz recordó algunos de sus mejores momentos en familia, sin embargo, omitió a su nieta.
A través de sus cuenta oficial de Instagram, doña Silvia Pinal ha estado muy activa, compartiendo algunos de sus momentos más preciados en familia. Sin embargo, la primera actriz ha estado omitiendo a su nieta Frida Sofía, quien se encuentra pasando por un momento legal en contra de Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.
 
Todo comenzó el día de ayer, pues la matriarca de las Pinal felicitó a su bisnieta Michelle Salas, quien cumplió 32 años de edad. La actriz le dedicó una emotiva felicitación a su bisnieta de "luz y amor", como la describió en su perfil de dicha red social.
 
Posteriormente, la también productora publicó una foto del bautizo de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán. "Que hermoso es pasar momentos en familia", escribió doña Silvia al pie de su publicación.
 
 
 
En la imagen podemos ver a su hija, la cantante Alejandra Guzmmán y a su ex esposo, el intérprete Enrique Guzmán, quienes ahora enfrentan un proceso legal con Frida Sofía, quien se ha mantenido alejada de la disnatía Pinal en los últimos años.
 
Silvia y Michelle.
 
Recordemos que hace tiempo, también se habló de una supuesta rivalidad entre Frida Sofía y su sobrina Michelle Salas, de quien Frida se ha expresado mal en algunas entrevistas, pero Michelle ha preferido guardar silencio ante la polémica.
 
Silvia Pinal y su familia,