LogoTVNOTAS
Frida Sofía.
Espectáculos México
09 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Busco justicia, no venganza: Frida Sofía

Frida Sofía confirma denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán y su mamá, la cantante Alejandra Guzmán.
A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Frida Sofía confirma que este día inicia un proceso legal en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, y de su mamá, la rockera Alejandra Guzmán, por el daño causado en los últimos años, deribado de un presunto abuso sexual por parte de don Enrique.
 
En dicho comunicado, Frida comenzó explicando el por qué se mantuvo callada tanto tiempo: "Nos da miedo ser señaladas y que nos llamen locas, manipuladoras, mentalmente inestables, cuando el abuso es justamente la razón del trauma de las maujeres que hemos sido abusadas por nuestra propia familia. Abusos que nos marcan y cambian para siempre", dijo.
 
Sobre la denuncia que interpondrá en contra de su madre, "me duele profundamente estar en esta situación meramente jurídica y personal con la mujer que más he amado y que me dio la vida, es un dorlor profundo no sentirme protegida y entendida por mi mamá, pero ya no espero nada de ella, hoy me libero de su manipulación y de su chantaje", declaró.
 
 
 
"No sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mi y protegerme", agregó Frida en tono triste.
 
El cantante y su hija no quieren saber de Frida.
 
Por último, la joven cantante dejó claró que, "hoy reitero mi decisión de inicar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron, y me afectan todos los días de mi  vida. Busco justicia, no venganza".
 
"Pido a las autoridades que conozcan los hechos que pondré de su conocimiento, actúen conforme a derecho, con rectitud y muestren a la sociedad que no importa la fama y las influencias, y que la justicia sí existe", concluyó.
 
 
La joven comparte su sentir.