LogoTVNOTAS
Anette Michel es bien recibida en el foro de 'Hoy'
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @programahoy / @anettemicheltv / YouTube: Las Estrellas

Anette Michel sorprende al conducir el matutino Hoy

La conductora invitada fue bien recibida por sus colegas.
Tras de casi dos décadas en la televisora del Ajusco, TV Azteca, la conductora Anette Michel llegó a Televisa para conducir el matutino ‘Hoy’, en compañía de Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Paul Stanley; luego de que Galilea Montijo se ausentara desde el viernes.
 
Recordemos que recientemente se dio a conocer que una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, ya no tendría exclusividad en TV Azteca, por lo que sería libre de unirse a los proyectos que ella desee. Esto sumado a que Anette anunciara que dejaría de conducir ‘Master Chef México’.
 
En su debut como conductora invitada en ‘Hoy’, Anette Michel fue bien recibida por sus colegas e incluso hasta se combinó con Andrea Legarreta, pues ambas se vistieron de blanco; incluso hasta Legarreta bromeó con que  desde ayer ambas se pusieron de acuerdo para verse igual de bien.
 
Anette Michel sorprende a sus seguidores
 
 
A través de sus redes sociales, Anette Michel compartió una serie de fotografías donde se dijo muy contenta por poder ser parte del matutino ‘Hoy’. “Y este día estoy en el programa Hoy como invitada muy emocionada!!”
 
Vestida con un jumpsuit de pantalón en color blanco, con top y cinturón negro, y el cabello peinado con rizos, la conductora de 49 años de edad impresionó al publico y a los internautas, quienes le desearon lo mejor.
 
 
 
Luego de que el viernes por la tarde anunciaran que Anette Michel estaría como invitada en el matutino, Los seguidores de la famosa se volcaron de amor e inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo en los que incluso aseguraron que no se perderían ninguna transmisión en las que participará.
 
“Mucho éxito Anette!! Se que la vas a romper en grande porque eres una excelente conductora y super chambeadora. Te mereces siempre lo mejor”, “Como siempre tan bella y elegante, con mucho estilo y clase”, “Ojalá y ahí te viéramos siempre”, “Que emoción voy corriendo a poner la tv”, escribieron los internautas.
 
Cabe destacar que si bien, hay rumores de que Anette Michel podría suplir permanentemente a Galilea Montijo, ni la productora Andrea Rodríguez, ni los conductores han afirmado o desmentido la información, además de que en los créditos al inicio del programa aún se puede ver el nombre de Gali.
 
Anette Michel suple a Galilea Montijo en 'Hoy'