LogoTVNOTAS
Fran Meric cuerpo dietas daño
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @fran_meric

Fran Meric habla del daño que hizo a su cuerpo y ahora le pide disculpas

Destacada por ser una mujer que ha librado cada una de sus batallas con gran fortaleza, ahora da un gran ejemplo.

La belleza de la conductora mexicana es incomparable, sin embargo, con anterioridad ha confesado el daño que ella misma le ha hecho a su cuerpo tratando de llenar los estándares de belleza impuestos por la sociedad.
 
Ahora, Fran Meric compartió a través de Instagram una fotografía donde se muestra espectacularmente bella, con un blazer palo de rosa y un conjunto debajo de este, color negro con trasparencias.
 
Donde con el corazón abierto, dedicó un mensaje muy emotivo a quien siempre ha estado para ella, su cuerpo y es que, en este breve, pero importante texto busca sanar con su físico.
 
Así lo compartió en sus redes sociales:
 

 
“Me ha costado mucho, por no decir que prácticamente toda la vida, poder aceptar y aprender a amar mi cuerpo” inicio el texto, dejando en claro que busca una reconciliación.
 
“Perdón amado cuerpo por el maltrato con pensamientos, con exceso de ejercicio, con dietas estúpidas, perdón por hacerte sentir mal escuchando allá afuera, perdón por querer cambiar tu forma y constitución obligándote a masajes y a tratamientos absurdos y dolorosos que sólo me dejaban moretones terribles”, revelando así los procesos por los que ha sometido a su cuerpo.
 
La dedicatoria continúa, pidiendo perdón, sin embargo, también le agradeció, a pesar de los muchos mensajes que fueron advertencia y nunca supo ver.
 
Instagram Fotos Fran Meric
 
 
“Te agradezco con todo mi corazón y te honro porque siempre has hecho lo mejor por mí. Has sido fuerte, sano y eres tan noble que sigues trabajando para mí”, detalló la conductora.
 
“Cuerpo, tú tienes entidad propia y hoy me reconcilio haciendo contigo el trato de escucharte. Si escucharte a ti; no a mi ego, no a mis creencias, no a mis expectativas, no al afuera”, finalizó Fran, invitando a sus seguidores a hacer lo mismo con su cuerpo.
 
Fran Meric cirugías daños dietas