LogoTVNOTAS
A Fran Meric le hicieron 8 cirugías reconstructivas, víctima de Valentina de Albornoz
Espectáculos México
22 de Marzo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

A Fran Meric le hicieron 8 cirugías reconstructivas, víctima de Valentina de Albornoz

Fran Meric sufrió dolores insoportables durante 6 años en el tratamiento de recuperación.

Fran Meric abrió su corazón en el programa ‘En sus batallas’ de TV Azteca y por primera vez contó que ella también fue víctima de la cosmetóloga Valentina de Albornoz que en 2009 fue detenida por lesiones causadas en los procedimientos estéticos que realizaba con sustancias inadecuadas, siendo una de las principales perjudicadas Alejandra Guzmán.
 
Al respecto Fran dijo "conmigo sólo era quitarme un poco de pompas, pero lo hicieron tan mal que me quemaron la piel, tenía todo negro, hasta temía que me hubieran inyectado algo".

A partir de ahí comenzó la pesadilla para Fran, "me tuve que someter a 8 cirugías reconstructivas ya que me habían quemado la piel, había partes podridas. Y además no me podían anestesiar, por lo que eran dolores insoportables".
 

En cuanto a las cirugías relató "por 6 años tenían que sacar mi grasa para rellenar los huecos que me dejaron, mi piel estaba a punto de reventarse, me hicieron injertos, nunca quedó bien".

La enseñanza que le dejó esto fue que "debemos amar nuestro cuerpo, uno de mis grandes problemas era mi autoestima, lo hice por el rechazo que había sufrido en la niñez y juventud, le pedí perdón a mi cuerpo por lo que había sometido".
 
Fran Meric sufrió dolores insoportables
 
Además comentó que ella no denunció a Valentina por culpa, vergüenza y depresión, "yo creo en la justicia divina, decía para qué, lo que sí hice fue que me tatué de un lado una flor de vida con un ángel, y del otro lado una hada, esto para tapar las heridas y recordar siempre lo que me había costado de aceptar mi cuerpo".
 
Fran Meric sufrió dolores insoportables