LogoTVNOTAS
raúl sandoval reacciona fran meric relación daniel bisogno
Espectáculos México
24 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Raúl Sandoval reacciona a lo que dijo Fran Meric sobre su relación con Bisogno

El esposo de Fran Meric habla sobre los deseos de quitarse la vida tras haber tenido relaciones destructivas en el pasado.
El fin de semana, Fran Meric se sinceró sobre las relaciones destructivas que había vivido antes de casarse con el exacadémico Raúl Sandoval.
 
En el programa ‘En Sus Batallas’, Fran se sinceró sobre el momento en el que llegó Daniel Bisogno a su vida y confesó que ”él al principio fue mi paño de lágrimas pero con el tiempo la relación se volvió muy tóxica, yo estaba muy dolida por mi anterior relación. Él tiene sus broncas personales y mentales y yo no llenaba sus expectativas, no había manera. Fue el momento que más toqué fondo, desarrollé claustrofobia, disautonomía, me desmayaba, contó.
 
Por tal motivo, llegó a pensar en el suicidio, “un día compré pastillas y pensé en tomármelas para saber si la gente me amaba ya muerta. Hubo situaciones no agradables, aunque bueno a final de cuentas te puedo decir que le tengo gratitud por lo que me enseñó, y que es mi mayor maestro, por él es quien soy".
 
raúl sandoval reacciona fran meric relación daniel bisogno
 
 
Ahora, fue su esposo Raúl Sandoval quien reaccionó a estas confesiones de Fran y dijo, “habló no solamente del noviazgo con Bisogno, habló de sus anteriores noviazgos, anteriores a sus aprendizajes y basándose en sus aprendizajes se dio cuenta de todo lo bueno y lo malo que le dejaron esos noviazgos, no solo fueron cosas malas, también fueron maestros para ella, comentó en entrevista para diversos medios de comunicación.
 
Raúl asegura que su esposa se siente agradecida con sus exparejas porque la hicieron aprender de la vida, “Si ella no hubiera pasado por esas cosas, no tendría también la capacidad de apreciar las cosas buenas que la vida le ofrece, entonces ella se siente agradecida de lo que vivió, no se estaba quejando, ella simplemente contó lo que le sucedió y habló de cómo se nutrió de esas relaciones, de los aprendizajes que fueron”.
 
Así reaccionó Raúl Sandoval a las declaraciones de Fran Meric sobre sus relaciones pasadas:
 
 
Pasó por pensamientos suicidas hasta que encontró la salida por medio de la meditación y del camino de la auto sanación y cursos… entonces ella entendió que una de las realidades es que: nosotros decidimos lo que queremos pasar, es nuestra decisión estar ahí, entonces si ella no tomó la decisión de moverse a tiempo a pesar de lo que estaba sufriendo porque no podía… siempre se puede, entonces ella aprendió que podía tomar la decisión, que creía que no podía pero sí podía pero todo le sirvió, todos fueron sus maestros, entonces eso es de lo que ella hablaba principalmente, es lo que yo vi desde mi perspectiva”, expresó.
 
Por otro lado, Raúl se encuentra feliz porque está trabajando por primera vez en Televisa, luego de haber nacido profesionalmente en TV Azteca, “ese veto que existe desde el principio, por haber nacido en TV Azteca, que siempre voy a estar agradecido con la empresa porque ahí fue donde me formé y donde me dieron la primera oportunidad”, comentó.
 
raúl sandoval reacciona fran meric relación daniel bisogno
 
Raúl participará como actor en la nueva telenovela ‘Si Nos Dejan’ y sobre su experiencia en la televisora de San Ángel, expresó, “me siento muy agradecido, me la estoy pasando superbién”, aunque aclaró también que no está peleado con Azteca y sabe que tiene las puertas abiertas porque se lo han expresado así en la televisora del Ajusco.