LogoTVNOTAS
Hija de Saúl Canelo Álvarez luce vestido de ensueño en Disneylandia
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Hija de Saúl Canelo Álvarez luce vestido de ensueño en Disneylandia

La pequeñita estaba muy emocionada.

Desde que Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron por la iglesia, la pareja no ha dejado de estar en el ojo público, sin embargo en esta ocasión acaparó las cámaras su hija en común.
 
Como muchos saben Saúl y su esposa se fueron de luna de miel a Croacia, por lo que ahora que regresaron le están dedicando tiempo a su hija María Fernanda.
 
Fernanda decidió llevar a su pequeña al lugar más feliz del mundo Disneylandia, quien lució un vestido de ensueño, de su personaje favorito Campanita.
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan el buen gusto de la pequeña.
 
“Hermosa la beba y canija eso me gusta que sea así”, “Siempre tan linda”, “Hermosa”, “Qué buen gusto tiene para vestir”, “Impresionante su vestido, como toda una princesa”.
 
 
Sin duda la hija de Álvarez ha destacado por sus sorprendentes atuendos y un claro ejemplo es el vestido que portó en el enlace nupcial de sus padres, el cual aseguran tuvo un costo cerca de 70 mil pesos.
 
María Fernanda está hermosa
 
Las imágenes ya cuenta con más de 80,434 me gusta.
 
María Fernanda está hermosa