LogoTVNOTAS
Boda Canelo cuánto costo
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por Román Alonso / Foto: Bustamante, Gutiérrez y Esmeralda Escamilla

Lujosa, glamurosa y sobre todo costosa, Canelo gastó 10 millones de pesos en su boda

Los detalles de la boda del Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ¡al estilo TV Notas!
 

La tarde noche del pasado sábado 22 de mayo, Saúl ‘Canelo Álvarez’ y Fernanda Gómez caminaron al altar para jurarse amor eterno ante los ojos de Dios, luego de que siete días atrás se convirtieran en esposo por la vía civil .
 
La ceremonia y la fiesta, aunque al principio estuvo  en medio de un total hermetismo, se convirtieron en el evento del año; pues por ella no sólo desfilaron algunas de las celebridades más importantes; también estuvo rodeada de toda clases de lujos, glamour y excesos.
 
Iniciando por los autos con los que los novios arribaron a la catedral de Guadalajara pues mientras él uso un Rolls-Royce, ella llegó en una camioneta blanca Mercedes Benz. El vestido con el que Fernanda caminó hacia el altar estuvo igual de impresionante, un elegante pero discreto diseño en corte princesa adornado por cientos de cristales, un precioso tocado a juego y 3 docenas de peonias que formaban su ramo de novia. 
 
La boda del Canelo y Fernanda Gómez ¡al estilo TVNotas!:
 
Boda Canelo
 
 
La fiesta fue espectacular, iniciando por las miles de rosas, flores Casablancas y lilis, además de un camino de rosas y  fuentes que daba la bienvenida a todos los invitados. Tras la exclusiva cena, el grupo Maná fue el primero en amenizar la fiesta y puso a cantar a los más de 300 invitados, incluso a los recién casados.
 
Invitados boda Canelo
 
Posteriormente se armo el baile con Los ángeles Azules, quienes prendieron el ambiente y por si esto fuera poco, cerca de las cinco de la mañana apareció El Recodo para cantarles a los novios.
12 horas duró la exclusiva fiesta y para cerrar con broche de oro, los mariachis llegaron junto con el sol. Fernanda se cambio de atuendo en dos ocasiones más y cada vestido era más impresionante que el otro, todos de una exclusiva marca de alta costura. 
 
Maná boda Canelo
 
En total y contando todas las excentricidades con las que contó la llamada ‘boda del año’, se estima que el boxeador gastó nada más y nada menos que la módica cantidad de 10 millones de pesos, aunque con sus invitados especiales pudo haber rebasado esta cifra. 
 
Boda Canelo
 
Boda Canelo