LogoTVNOTAS
concierto maná el recodo los ángeles azules prince royce mariachis boda el canelo y fernanda gómez
Espectáculos México
23 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así fueron las presentaciones de Maná, El Recodo y Los Ángeles Azules en la boda de El Canelo

¡Se amanecieron! y ya llegaron también los mariachis a la boda de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez.
La noche de este sábado 22 de mayo, Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez realizaron su boda religiosa en la Catedral de Guadalajara por la cual trascendió que podrían haber desembolsado 150 mil dólares.
 
Se habla de más de mil invitados a ceremonia en la que los grandes invitados fueron J Balvin y Prince Royce, y aunque el colombiano fue de los primeros en retirarse del evento, le deseó lo mejor a su amigo.
 
Quienes amenizaron la fiesta fueron Maná, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo, con quienes Prince Royce no dudó en echarse un ‘palomazo’. Para estos conciertos se rumora que Canelo habría pagado 570 mil dólares para instalar además un escenario dentro de su rancho, lugar en donde se llevó a cabo la fiesta.
 
Así fue la lujosa boda de El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez:
 
concierto maná el recodo los ángeles azules prince royce mariachis boda el canelo y fernanda gómez
 
 
Los invitados estuvieron muy divertidos con los temas que no dejaron de sonar en toda la noche y los novios hasta bailaron bachata con las canciones de Prince Royce en la pista de baile.
 
concierto maná el recodo los ángeles azules prince royce mariachis boda el canelo y fernanda gómez
 
 
 
Sin embargo, con el afán de que los invitados disfrutaran aún más de la noche, Canelo interrumpió la presentación del grupo Maná para pedirle a los asistentes que no grabaran ‘en vivo’ para redes sociales pues recordó que se pidió discreción para hacer la fiesta lo más íntima posible.
 
 
Maná en la boda del Canelo:
 
Los Ángeles Azules en la boda del Canelo:
 
El Recodo en la boda del Canelo:
 
Esta mañana, la fiesta sigue con la tornaboda y han sido mariachis los invitados a cantar en el rancho, mientras los invitados aún lucen con el atuendo solicitado, los hombres con traje oscuro y corbata, y las mujeres con vestidos largos.