LogoTVNOTAS
boda canelo y fernanda invitados detalles catedral guadalajara
Espectáculos México
22 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Cómo será la boda religiosa de El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez?

Cerrarán las vialidades aledañas a la Catedral de Guadalajara en donde se llevará a cabo a la ceremonia y hasta J Balvin estaría invitado.
Tras su boda por el civil, será este sábado 22 de mayo cuando Saúl ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez unirán sus vidas en una ceremonia religiosa en la que prometen ‘echar la casa por la ventana’.
 
Se sabe que la pareja escogió la Catedral de Guadalajara para realizar la ceremonia y debido a que la misa comenzará a las 7 de la noche, será desde las 18:30 hasta las 20:00 horas que se cerrará el paso al público en calles aledañas al lugar, por lo que se instalará un cerco con vallas para permitir el libre tránsito de las personas invitadas a la boda, según se dio a conocer en un documento oficial del Ayuntamiento de Guadalajara.
 
Además se filtraron videos e imágenes de los preparativos de la celebración, la cual promete ser la más grande del año.
 
 
 
En estas imágenes se puede observar un escenario en el que Maná, La Banda El Recodo y Los Ángeles Azules tocarán para amenizar la fiesta. Entre las decoraciones se puede ver también el equipo técnico de audio pues se desea que todo salga a la perfección y la experiencia sea parecida a la de un concierto.
 
boda canelo y fernanda invitados detalles catedral guadalajara
 
 
También se dieron a conocer posibles nombres de los invitados a la celebración entre los que figuran el entrenador de boxeo Eddy Reynoso, la dinastía Aguilar y hasta el cantante colombiano J Balvin.
 
Para toda la celebración, el boxeador mexicano estaría invirtiendo medio millón de dólares, según dieron a conocer en Univisión.
 
boda canelo y fernanda invitados detalles catedral guadalajara