LogoTVNOTAS
La extravagante despedida de soltera de la esposa del Canelo Álvarez
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La extravagante despedida de soltera de la esposa del Canelo Álvarez

La pareja se va a casar por la iglesia.

Como ya te habíamos informado, el pasado sábado, 15 de mayo, Saúl El Canelo Álvarez se casó por el civil con la modelo y madre de su hija menor, Fernanda Gómez en una ceremonia muy íntima y glamurosa a la que sólo asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
 
El festejo se llevó a cabo en una exclusiva zona de Punta Mita en Nayarit, y los invitados fueron trasladados al lugar en carros de golf. Entre las personalidades especiales, estuvo la famosa cantante Mon Laferte, quien le cantó a los recién casados el tema “Mi buen amor”, canción que se convirtió en su primer vals.
 
Y hace unas horas Fernanda compartió a través de sus historias de Instagram varios videoclips del festejo de su despedida de soltera, ya que el sábado 22 de mayo se casa por la iglesia.
 
Para este evento sorprendieron a la joven de 24 años con una decoración espectacular, donde cada rincón tenía flores en tonos pasteles.
 
E incluso donde se tomó fotos con los presentes, incluyendo a su pequeña hija había un letrero en letras neón que decía: ““A punto de ser la señora Álvarez”.
 
 
 
Cabe resaltar que Gómez se mostró muy emocionada, pues durante su despedida no dejó de bailar y convivir con sus seres queridos.
 
Hasta el momento hay muy poca información, sin embargo medios informan que la boda religiosa va a ser en la Catedral de Guadalajara.
 
Saúl El Canelo Álvarez se casó por el civil
 
Y los padrinos de lazo serán los hermanos de Fernanda, mientras que la fiesta será en el rancho del boxeador. 
 
Saúl El Canelo Álvarez se casó por el civil