LogoTVNOTAS
Violeta Isfel se transforma en Cruella y luce idéntica
Espectáculos México
13 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Violeta Isfel se transforma en Cruella y luce idéntica

La nombraron la Emma Stone mexicana.

Recientemente se estrenó una de las películas más esperadas en el 2021, ‘Cruella’ de Disney, que tiene como protagonista a Emma Stone, que ha dejado sin habla a sus fans por su impecable actuación.
 
Debido al gran éxito de la trama, Emma ha estado en boca de todos, e incluso algunos internautas se manifestaron en las redes sociales de Violeta Isfel para comentarle que tiene un gran parecido a la estadounidense.
 
Ante esto, Isfel no se quedó de brazos cruzados y complació a sus fans, por lo que con ayuda de maquillistas profesionales se transformó en el personaje de ‘Cruella’.
 
“Siempre les digo qué hay que atrevernos a ser las mujeres que queramos ser. Así que hoy quise ser Cruella Muchas personas que vieron la película me escribieron diciendo, eres tu, te pareces, etc. Estas fotitos son con mucho amor para ustedes. Es un homenaje al gran trabajo de Emma Stone ¡Me encanto la película!”.
 
 
 
Junto al anterior mensaje, Violeta compartió una sesión de fotos, donde lució una peluca blanco y negro, además de un atuendo totalmente en color rojo.
 
De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, en los que destacan que luce idéntica, por lo que la nombraron la Emma Stone mexicana.
 
“Me encanta. Estás igual”, “Te amo y que increíble te ves”, “Son igualitas”, “Te ves bien y bella”, “Que se cuide Emma Stone”, “Gran trabajo, quedaste igual”.
 
Emma Stone personificó a Cruella
 
Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 90,590 me gusta.
 
Emma Stone personificó a Cruella