LogoTVNOTAS
danna paola patito feo villana atrévete a soñar violeta isfel
Espectáculos México
15 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Yordi Rosado

Violeta Isfel le ganó personaje a Danna Paola en telenovela

Danna Paola tuvo que ser la ‘buena’ en ‘Atrévete a Soñar’.
Danna Paola es una de las exponentes de la música y la actuación más reconocidas en el actualidad gracias a sus más recientes trabajos y a su larga trayectoria.
 
Danna Paola inició su carrera desde muy pequeña pero ganó popularidad en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ en el 2009.
 
Ahí, la artista confesó que pese a tener el protagónico con el personaje de ‘Patito’, ella realmente quería el personaje de ‘Antonella’, finalmente interpretado por Violeta Isfel.
 
danna paola patito feo villana atrévete a soñar violeta isfel
 
 
“(Tengo una parte) muy dark, que escondí mucho tiempo. Yo quería ser Antonella en ‘Atrévete a Soñar’ y me dejaron Patito, y decía 'Yo no quiero ser Patito, yo quiero ser la mala'. Siempre he sido muy fan de las villanas de Disney y siempre he tenido eso de que me encantan las villanas”, reveló Danna en entrevista con Yordi Rosado.
 
Así lo confesó:
 
 
‘Atrévete a Soñar’ fue la versión mexicana de ‘Patito Feo’ y Danna comentó que le gustaba mucho verla, por lo que desde ahí, quiso ser una ‘chica mala’, ”Yo era muy fan de la versión argentina, pero me encantaba esta parte de ser la bitch (p*rra) de la escuela. Siempre fui muy fan de este tipo de chick flicks, de Mean Girls (chicas malas)”, contó.
 
"Tuve mucho qué esconder por la idea y la manera en la que el mundo me conoce; el mundo me conoce por la niña que tiene ángel, es carismática, es linda, que siempre fue buena”, dijo Danna Paola sobre su paso por la telenovela y los proyectos que estaba haciendo en su carrera, aunque en realidad tenía el deseo de hacer a una villana.
 
danna paola patito feo villana atrévete a soñar violeta isfel
 
Sin embargo su sueño se pudo hacer realidad cuando pudo interpretar a ‘Lucrecia’ en la serie de Netflix, ‘Élite’ en donde pudo experimentar ser esa chica mala que siempre había querido ser, y ahí pudo “sacar todo lo que aprendí y lo que he escondido tantos años, porque a mí me hicieron mucho bullying, finalizó.