LogoTVNOTAS
Violeta Istel en 'Atrévete a soñar'.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @violetaisfel

Violeta Isfel no disfrutó Atrévete a soñar

La actriz Violeta Isfel, no disfrutó el éxito de la telenovela 'Atrévete a soñar'.
En entrevista para el programa del canal Unicable, Violeta Isfel reveló que no disfrutó el éxito de 'Atrévete a soñar', telenovela musical que tuvo la oportunidad de grabar en Televisa con el papel antagónico de "Antonella", al lado de Danna Paola y Eleázar Gómez, quienes en ese entonces mantenían un romance.
 
"Para mí no fue divertido (interpretar a Antonella). Fue muy difícil, te voy a explicar, es que me gustaba un montón bailar, cantar y actuar, y llevaba muchos años tocando puertas para encontrar esa oportunidad", empezó a platicar la recién emprendedora.
 
"Literal, nadie en la empresa sabía que sería el boom que fue, nadie. Todos estábamos trabajando porque teníamos como el back de que ya existía una versión, en este caso la argentina y nosotros teníamos una responsabilidad para separarnos de eso", agregó.
 
La actriz estaba más joven.
 
 
"No tuve la oportunidad de disfrutarlo (el éxito). Yo sentí que podía trabajar, llegar a mi casa y tener mi vida normal, te das cuenta que no. O sea, tienes que estar con una sonrisa 24/7 y tienes que estar en disposición de atender al público cuando lo necesita porque para ti son desconocidos, pero para ellos eres parte de su vida... eso me abrumó muchísimo", explicó la también cantante.
 
Era muy creativa.
 
Por último, recordó cómo encontró la famosa pluma que portaba siempre "Antonella": "La pluma, hoy por hoy, he recibido agradecimientos de familias que me dicen gracias porque por su pluma, mi familia comió muchos años y yo no me diga... esa pluma no la registró Televisa, vino después, o sea, era una pluma que podías comprar en el centro, como yo la compré".
 
La actriz no lo disfrutó.