LogoTVNOTAS
Isfel Burgers.
Espectáculos México
08 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @violetaisfel

Violeta Isfel tendrá su propia franquicia de hamburguesas

La actriz Violeta Isfel, hace el trámite para tener su propia franquicia de Isfel Burgers.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Violeta Isfel revela que empezó el trámite para tener su propia franquicia de Isfel Burguers. La actriz, de 35 años de edad, empezó los trámites, motiva por todas las personas que no viven en Pachuca, Hidalgo, y le han pedido el menú en otros estados de México.
 
Recordemos que el pasado mes de septiembre, Violeta inauguró Isfel Burgers, su propio restaurante de hamburguesas, el cual surgió de un emprendimiento para ayudarse económicamente en la contingencia de Covid-19.
 
 
La actriz está feliz.
 
 
La también cantante preparaba las hamburguesas en la cocina de su casa y las repartía a domicilio en su colonia. Así fue como el público en general conoció su sazón y la impulsó para vender sus productos en un local propio, la actriz se movió y a los pocos días ya compartía un local en una plaza de Pachuca.
 
Su restaurante se llama Isfel Burgers.
 
Pero Violeta no se quedó de manos cruzadas y a los pocos meses ya tenía su propio restaurante, en el cual su hijo Omar debutó como cantante durante la inaguración. A casi un año de que se declarara la pandemia en nuestro país, está preparada para llegar más lejos y consolidarse como una emprendedora mexicana exitosa.
 
Se llevan muy bien.