LogoTVNOTAS
Germán Ortega.
Espectáculos México
08 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @germanmascabrother

Germán Ortega y su familia dieron positivo

"Lloré una noche", Germán Ortega revela que él y su familia dieron positivo a Covid-19.
En entrevista para el programa 'Ventaneando', Germán Ortega revela que él y su familia dieron positivo a Covid-19. El comediante, de 52 años de edad, compartió los sintomas que presentaron y aprovechó para agradecer al personal médico por todas sus atenciones.

​​"Los tres en casa no enfermamos; Angélica, Leonardo y yo... Literalmente, lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos, sí lloré una noche rezando, pero más que nada pensando en la gente", contó el tamién productor.
 
Germán, a quien podemos ver en 'El Cuarentenorio', indicó que ya superó la enfermedad, al igual que su hijo, sin embargo, su esposa continúa en recuperación y afortunadamente ha avanzado de manera exitosa.
 
El comediante da los detalles.
 
 
En cuanto a los síntomas, "es una sensación horrible el que no te sepa nada, parece como si tuvieras una bolsa de plástico y sientes que pasas las cosas y nada. A Leonardo ya le sabe la comida, ya huele a un 85-90 por ciento. Angélica hace dos días se hizo un café y le supo, bueno hasta lloramos", platicó.  
 
Afortunadamente, todo va bien.
 
Por último, habló de sus más recientes proyectos: "Estamos muy contentos con el resultado que obtuvimos con 'Relatos Macabrones'... Ahorita nosotros (Freddy y Germán) nos estamos preparando para un stand up... está 'El Cuarentenorio'".
 
Entre otros temas.