LogoTVNOTAS
Alfredo Gatica da positivo a Covid-19
Espectáculos México
28 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram @alfredogatica

Alfredo Gatica da positivo a Covid-19, el actor estaba haciendo telenovela

El actor compartió con sus seguidores el resultado de su prueba, pero después se arrepintió y lo eliminó.
Con proyecto en puerta, tal como lo anunció hace unos días, Alfredo Gatica se incorporó al elenco de la nueva telenovela de Televisa, 'Amor dividido', protagonizada por Eva Cedeño y Andrés Palacios, quienes saldran al aire el próximo 17 de enero de 2022.
 
Sin embargo, después de esta buena noticia, Gatica compartió con sus seguidores que dio positivo a Covid-19, así lo dejó a relucir mediante una historia de Instagram, donde se observa el resultado positivo a SARS-CoV-2
 
"¡Cuídense mucho!, está dura la contagiadera, el bicho anda por todos lados", escribió el actor junto con la fotografía de su resultado, pero minutos después, el actor terminó por borrar su publicación. 
 
Así dio a conocer la noticia de su nuevo proyecto: 
 
 
El querido actor, no dio a conocer más detalles de su estado de salud; sin embargo, esperamos que se encuentre bien y que los síntomas le sean leves. 
 
Alfredo Gatica Covid-19
 
Alfredo Gatica se encontraba trabajando en la obra de teatro 'Blue Room', donde comparte escenario con Zuria Vega, Naian González Norvind y Pierre Louis, quienes abordan cuestionamientos de la vida humana y cómo los seres humanos van cambiando con la edad. 
 
Alfredo Gatica en Blue Room
 
 
De igual manera, el actor seguía trabajando en su página de Only Fans, donde comparte material exclusivo para las personas que se suscriban a su página. Además de que en recientes declaraciones había revelado que no dejaria de subir material. 
 
Aunque en un principio abrió su página de Only Fans como una manera para poder obtener ingresos, debido a que la pandemia lo había afectado económicamente, Gatica confesó que ahora se sentía cómodo haciendo fotografías artísticas de sus desnudos, por lo que ya no lo hacía por una remuneración económica
 
Alfredo Gatica y su página de Only Fans