LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal sufrió fuerte caída y llegó al hospital
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Lucila Mariscal fue hospitalizada de emergencia

La comediante sufrió una aparatosa caída en su casa y temieron fractura de cadera, podría ser intervenida quirúrgicamente.
Lucila Mariscal, sufrió una terrible caída pasado fin de semana en su casa al sur de la Ciudad de México, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital, ya que creían se había fracturado la cadera.
 
Al respecto su representante el Sr. Elias Cañete, compartió en su cuenta de Facebook, “Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la Sra. Lucila Mariscal. Que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar”. 
 
Y continuó, “Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital. Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”. 
 
Lucila Mariscal sufrió fuerte caída y llegó al hospital
 
 
Se conoce que a pesar de que descartaron alguna fractura de cadera, la primera actriz se encuentra medicada para contrarrestar el dolor y están viendo la opción de intervenirla quirúrgicamente.
 
Lucila Mariscal sufrió fuerte caída y llegó al hospital
 
 
La comediante sería intervenida pues hace varios años padece de problemas de cadera y una hernia umbilical que le han provocado problemas para caminar y con la caída, su situación se ha vuelto más delicada. 
 
Desde TV Notas, le deseamos pronta recuperación a nuestra querida Lucila Mariscal. 
 
Lucila Mariscal sufrió fuerte caída y llegó al hospital