LogoTVNOTAS
Estas sosn algunas predicciones de Los Simpson
Virales
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

¿Los Simpson podrían predecir otro encierro para el 2022?

Estas son algunas de las predicciones de Los Simpson para el próximo año.
Si bien, la serie de Los Simpson se ha caracterizado por predecir diversos acontecimientos a lo largo de la historia, como lo son los ‘cerdos voladores’ o el triunfo de algún candidato presidencial, por mencionar algunos, en sus capítulos han hecho algunas menciones de lo que podrá pasar en el próximo año. Es por ello que a continuación te dejamos algunas de las predicciones que han hecho Los Simpson para este 2022, aunque puede que no se cumplan.
 
Comida Web
De acuerdo con la serie, en la sexta temporada, hay un capítulo en donde se mostró el futuro en el que además de tener celulares, los protagonistas podrían comer hologramas virtuales, los cuales podrían estar cerca, aunque no como lo muestran tal cual, ya que recordemos que Facebook lanzó el Metaverso.
 
Estas sosn algunas predicciones de Los Simpson
 
 
La final del Mundial de Futbol en Qatar 2022
Una de las predicciones que más emociona a los aficionados de los deportes, es  la final de Qatar, que de acuerdo con la serie, Brasil será el ganador tras el enfrentamiento con España, en el cual Brasil recibirá ayuda de los árbitros.
 
Nuevo confinamiento
Uno de los temas que más interesa ahora, es el tema de salud, por el tema del Coronavirus, del cual Los Simpson predijeron un nuevo confinamiento en algunos países, debido a una nueva ola de contagios, en los que los países imponen medidas drásticas.
 
Estas sosn algunas predicciones de Los Simpson
 
 
Autos Voladores
No cabe duda que una de las interrogantes que más ha perdurado a lo largo de las generaciones, debido a las caricaturas y películas de ficción, es cuándo habrá autos voladores y Los Simpson han predicho que este acontecimiento al fin se dará en el 2022.
 
Las armas en Estados Unidos
Uno de los temas de tendencia, debido al más reciente accidente protagonizado por el actor Alec Baldwin en que mató accidentalmente una persona durante la grabación de una película, ha sido la legislación d e las armas en Estados Unidos, a lo que Los Simpson han predicho que para el 2022 quedarán prohibidas. Esto luego de que los extraterrestres Kang y Kodos aprovechan para supuestamente invadir la tierra y destruyeran todas las armas.