LogoTVNOTAS
Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson protagonizaron Harry Potter
Entretenimiento
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Elenco de Harry Potter se reúne 20 años después de la primera cinta 

Los protagonistas Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se reencontraron para grabar "Harry Potter: Regreso a Hogwarts".
A modo de celebración por el 20 aniversario de la película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, la plataforma de streaming HBO Max anunció el próximo estreno de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’,  el primero de enero de 2022, en el cual los tres protagonistas de la saga volverán a reunirse para darles un show mágico a los espectadores.
 
La producción de HBO indagará sobre la realización de la primera película de Harry Potter y cómo fue para todos los integrantes  de la saga el vivir el auge de lo que fue ‘La piedra filosofal’; inclusive, el director de la primera cinta estará presente.
 
A través de sus redes sociales, la plataforma HBO lanzó el póster de ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’, en donde además de los protagonistas, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, se encuentran Tom Felton, James y Oliver Phelps, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Alfred Enoch y Bonnie Wright.
 
Harry Potter cumple 20 años
 
 
Aunque ellos no son todos, pues también formarán parte del encuentro los actores Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Mark Williams e Ian Hart, por mencionar algunos de los que revivirán el inicio de la saga mundialmente famosa, que fue dirigida por Chris Columbus.
 
"El especial retrospectivo contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos", se lee en la sinopsis.
 
 
 
El presidente de Warner Bros. Global Infantil, Joven y Clásicos, Tom Ascheim, aseguró que para él fue algo mágico haber visto cómo los personajes, los intérpretes y la historia fueron evolucionando con los años y las entregas, por lo que este reencuentro le parece algo muy especial y espera que así lo sea también para los seguidores.
 
"Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que pusieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fans que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después", añadió Tom Ascheim.
 
Harry Potter cumple 20 años