LogoTVNOTAS
Estos actores de Mi Fortuna es Amarte se entienden fuera del set
Espectáculos México
27 de Diciembre del 2021 por @TVNotas / Foto: Instagram

Actores de Mi Fortuna es Amarte, se entienden fuera del set ¡hay amor!

Los actores pasaron románticos días en Monterrey.
Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán compartieron juntos los días de asueto en el bello estado que vio nacer al actor, Monterrey, por lo que al ser el anfitrión de su guapa acompañante, la llevó a recorrer sitios emblemáticos de la región. 
 
Dichos momentos los dejaron a relucir y presumir en sus historias de Instagram, desde el viaje en carretera así como algunas paradas obligatorias que el guapo actor y conductor no podía dejar pasar, para que Fernanda disfrutara al máximo las tierras del regiomontano
 
Aunque ninguno de los dos ha confirmado si existe una relación más allá de la laboral o amistosa, lo cierto es que ambos actores de 'Mi Fortuna es Amarte' se ven muy juntitos y felices, disfrutando de los días de descanso navideños. 
 
Aquí puedes ver el video de su visita a Monterrey: 
 
 
En la más reciente telenovela de Televisa, 'Mi Fortuna es Amarte', la cual está teniendo gran aceptación entre el público, Ramsés y Fernanda comparten cámaras al interpretar a "Juanga" y "Andrea Cantú", respectivamente, dos personajes de clases sociales totalmente opuestas, pero que se ven obligados a convivir en la misma casa por los problemas económicos a los que se enfrenta la familia de Andrea.
 
Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán
 
Por lo que al compartir proyecto, la relación laboral traspasó la pantalla y en recientes días estos jovénes actores, Fernanda, de 23 años, y Ramsés, de 30, dejaron a relucir que existe algo más que una bonita amistad, así que, aunque en la tnovela sus personajes choquen tanto, fuera de esta se están entendiendo muy bien. 
 
Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán juntos
 
 
Tanto Fernanda como Ramsés, han ido consolidando una fuerte carrera artística entre los pasillos de Televisa. A ella la hemos visto desde que era una adolescente en una de las series más divertidas de canal 5, 'La CQ', donde interpretó a una niña fresa insorportable.
 
Esta sitcom le valió a Fernanda una prometedora carrera profesional, por lo que desde entonces se le ha visto trabajar en distintos proyectos; en '100 días para enamorarnos', 'Papá a toda madre' y 'Sueño de amor', por mencionar algunos. 
 
Fernanda Urdapilleta
 
Por su parte, Ramsés Alemán ha ido trabajando en su carrera desde papeles secundarios, así como breves apariciones, como en 'La Rosa de Guadalupe', 'Me declaro culpalble' y 'Amar sin ley', por mencionar algunos; sin embargo, el joven actor consolidó su carrera con el co-protagónico en la telenovela 'Te doy la vida', donde junto a José Ron, demostró de lo que está hecho.
 
Ramsés Alemán