LogoTVNOTAS
Pati Chapoy y sus tips de belleza.
Espectáculos México
10 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ventaneandouno

Secretos de Pati Chapoy son revelados

Revelan los secretos de belleza de Pati Chapoy.
Los secretos de belleza de Pati Chapoy fueron revelados desde las instalaciones de Azteca, televisora que ha sido su casa por más de dos décadas ininterrumpidas. La periodista se dejó ver desde el foro de 'Ventaneando', mientras la maquillaban para hacer el programa en vivo y destapaban sus tips para lucir tan bien a sus 71 años de edad.
 
Y es que la maquillista oficial de la presentadora aprovechó una entrevista con el equipo digital de la emisión para revelar los secretos de la señora, desde los colores que mejor le quedan a su piel hasta el truco mejor guardado para abrir sus ojos y tener una mirada espectacular.
 
"Colores ocre, dorados, marrones y cafés para los ojos porque no podemos cargarle tanto", son los colores que usa la conductora, quien nos tiene acostumbrados a lucir prendas de todas las marcas, desde exclusivas hasta creadas por manos mexicanas, sus favoritas. 
 
Se ve guapísima.
 
 
Y para tener una mirada de impacto, Pati reveló que usa "pestañita", su secreto mejor guardado y muy práctico, ya que todas pueden conseguir un par de pestañas postizas, con las cuales se sientan cómodas y seguras.
 
Se ve guapísima.
 
Por último, la maquillista de la señora Chapoy, mencionó que los tonos de labial que usa son en tonalidades rojas y naranjas, pues combinan perfecto con los tonos que usa en los ojos y hacen un buen balance a la hora de ver el resultado final. 
 
Se ve guapísima.