LogoTVNOTAS
pati chapoy llega a el heraldo adiós tv azteca
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Ventaneando
Pati Chapoy podría llegar a nueva televisora
Tras 24 años en Ventaneando, la periodista llegaría a un nuevo proyecto en otra televisora.
Gran sorpresa se llevaron los televidentes luego de que Pati Chapoy, dejara entrever al aire en ‘Ventaneando’, que tiene otros proyectos en puerta y no precisamente en TV Azteca.
 
Este martes, la jefa de espectáculos y su equipo de conductores Linet Puente, Daniel Bisogno, Mónica Castañeda y la jefa de redacción Rosario Murrieta, festejaban el hecho de que el actor Omar Germenos, estuviera de regreso en las pantallas, siendo conductor de un programa matutino en El Heraldo TV.
 
Sin embargo, Pati Chapoy vio la oportunidad perfecta para comentar: “y próximamente…”, levantando su mano, viendo hacia la cámara.
 
pati chapoy llega a el heraldo adiós tv azteca
 
 
Mientras que para romper el silencio, Linet dijo asombrada: “ahhh… Pati Chapoy”, y Daniel Bisogno agregó: “sería un honor”.
 
pati chapoy llega a el heraldo adiós tv azteca
 
 
Entonces la titular del programa retomó la palabra y dijo: “¿ah verdad? Bueno, ahí la tengo guardadita. La tenemos guardadita la señora Murrieta y yo ¿ok? Pero bueno”.
 
pati chapoy llega a el heraldo adiós tv azteca
 
Entonces Rosario Murrieta, ahí presente, afirmó y comentó: “ya les diremos más adelante”.
 
Cabe mencionar que luego de esta emisión del programa, en TV Notas nos enteramos que Pati Chapoy se reunió con ejecutivos de El Heraldo esta semana, por lo que de ir bien las negociaciones, muy pronto podremos ver a la titular de Ventaneando en otra televisora.
 
De igual forma esto no significaría que la señora Chapoy deje el programa de TV Azteca, luego de 24 años de historia, sino que simplemente se daría la oportunidad de trabajar al mismo tiempo en otra empresa, tal y como lo hacen Linet Puente y Daniel Bisogno por ejemplo, pues la conductora también tiene una interesante columna en el periódico de El Heraldo y el conductor tiene un programa de radio en esa misma empresa, mientras siguen con su trabajo en la televisora del Ajusco.
 
Mira aquí el sorprendente momento que se vivió en la sala de Ventaneando: