LogoTVNOTAS
danna paola elite
Espectáculos México
14 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @dannapaola
Danna Paola revela la razón por la que salió de Élite
La cantante se sinceró acerca de esta situación en un en vivo que realizó en TikTok.
 
Danna Paola le rompió el corazón a sus miles de fans al revelar la verdadera razón por la que su personaje de 'Lu' ya no aparecerá más en la exitosa serie de Netflix "Élite".

Y es que la intérprete de "Sodio" y "Mala fama" reveló en un en vivo de la red social TikTok que ella fue quien decidió no seguir en la cuarta temporada de la dicha serie, pues al saberse exigente con ella misma prefiere enfocarse en su carrera como cantante.
 
danna paola elite
 
 

"Mi corazón se pone chiquito, echo mucho de menos a mis 'compis'. Tuve la decisión de no estar en la cuarta temporada para dedicarme cien por ciento a la música este año. Entonces para mí era una cosa o la otra, porque soy muy perfeccionista y entregada en ese sentido".

De pronto, la cantante que el pasado fin de semana lanzó un sencillo en colaboración con el cantante líbano-británico Mika, también dijo no tener fecha ni plan para volver a las pantallas.

"En este momento no voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7; en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando”.
 
danna paola elite
 
¿YA ESCUCHASTE ME, MYSELF?
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa