LogoTVNOTAS
elvira monsell actriz sin trabajo por no tener seguidores en redes sociales
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elvira Monsell denuncia que no la contratan por no tener seguidores

La actriz Elvira Monsell denunció lo que pasa actualmente en el mundo de la actuación.
La actriz Elvira Monsell, quien ha participado en diversos proyectos de TV Azteca, Televisa y Telemundo como ‘Lo Que Callamos las Mujeres’, ‘Amor en Silencio’, ‘Daniela’, entre otras; denunció a través de sus redes sociales que los productores actualmente no se fijan en el talento, sino en el número de seguidores que tienen los actores.
 
La polémica se desató la semana pasada cuando subió un video comentando al respecto, “esto es para responderle a la gente que me pregunta que por qué no he vuelto a trabajar. Pasa una cosa bien triste en mi medio y es que te dan trabajo de acuerdo a cuántos seguidores tengas”, comenzó.
 
“No importa si eres actor o no, no importa si tienes estudios o no, no importa si hay una trayectoria o no, lo importante es cuántos seguidores tengas”, continuó decepcionada.
 
Así lo explicó:
 
 
“La verdad esto de las redes sociales a mi no se me da, entonces espero que algún día haya un productor al que le interese que yo trabaje, porque tengo 46 años de carrera y no porque tengo 4 mil y pico de seguidores o los 100 mil o 2 millones que ellos piden. En fin, es triste pero así es”, concluyó.
 
Es por ello que Alex Kaffie habló sobre ello en su columna de un diario de circulación nacional y lamentó que “una actriz de su calibre esté desempleada”.
 
elvira monsell actriz sin trabajo por no tener seguidores en redes sociales
 
Sobre la polémica que se desató, la actriz aclaró su mensaje en un nuevo video en donde señaló, “Este es un video para agradecer a Alex Kaffie de haber publicado una nota respecto al video que publiqué y también a modo de aclaración, a mí nunca me ha dicho ningún productor directamente ‘no te contrato porque no tengas tantos seguidores, sin embargo hablé con dos productoras amigas mías, una me dijo que requerían que tuvieras por lo menos 100 mil y otra me dijo que no, que ya son 2 millones; también hablé con unos actores amigos míos que me dijeron que eso solo aplica para la gente joven. Entonces no sé cuál es la realidad, simplemente sé que existe, sé que está pasando y es muy triste”, finalizó.
 
Así aclaró sus palabras:
 
 
En tanto los comentarios de las publicaciones señalan que es una estupenda actriz y que es lamentable que los productores no valoren el talento por fijarse en el número de seguidores, “La mejor actriz de México, buenaza actriz de Primera”, “Eres una actriz extraordinaria. Yo desde niña te admiro y tu trabajo. Qué lástima que valoren los productores a pseudo actrices que no saben ni actuar”, “Eres una súper actriz, con tablas, con experiencia, seriedad y profesionalismo. Si hay una pérdida aquí es la de ellos y por ende la de nosotros, el público. El talento de verdad, como el tuyo, debe ser compartido con el mundo. Mucho éxito preciosa”; y hasta su primo Fernando Ciangherotti opinó al respecto y dijo, “Así las cosas prima, y ni para donde hacerse, todo esta muy raro. Te quiero”.
 
elvira monsell actriz sin trabajo por no tener seguidores en redes sociales