LogoTVNOTAS
Arriba la Tarde
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @zamitizjorge / @arribalatarde

Conductor de Azteca contrae Covid-19 tras semáforo en verde

El conductor Jorge Zamitiz, de 'Arriba la Tarde', está en cama con neumonía.
La Ciudad de México suma ya dos semanas con el tan ansiado semáforo en verde que reduce las restricciones de la cuarentena a causa del Covid-19, sin embargo, la realidad muestra que los casos de contagio no ceden.
 
El mundo del entretenimiento es un claro ejemplo, pues este lunes en su acostumbrada columna en un diario de circulación nacional, el periodista Alex Kaffie dio a conocer un nuevo caso de contagio en la producción del programa 'Arriba la Tarde', del canal A+.
 
En esta ocasión, quien contrajo el virus fue Jorge Zamitiz, conductor de la sección de espectáculos de la emisión, lo que presuntamente lo tiene en cama con neumonía.
 
Jorge Zamitiz y otros 3 compañeros de 'Arriba la tarde  contrajeron el virus
 
 
Jorge es la cuarta persona de ese programa de TV Azteca que da positivo en SARS-CoV-2. Gente cercana a él me cuenta que no está hospitalizado, pero la fuerte neumonía que le aqueja lo tiene en cama. ¿Qué estará haciendo mal la televisora del Ajusco que no ha podido frenar los contagios de coronavirus en sus empleados?”, expuso el columnista.
 
Recordemos que hace una semanas fue la presentadora principal, Zelma Cherem (Curvy Zelma), quien habría resultado positiva ante el virus, causando que la producción dejara de transmitir por una semana.
 
Jorge Zamitiz se contagió de coronavirus
 
 
Por tal motivo, la audiencia habría tenido que ver una recopilación de los mejores momentos del programa en lugar del en vivo.
 
La televisora de San Ángel, también habría enfrentado una situación similar, luego de que la producción de 'Vencer el Pasado' detuvo 15 días el rodaje también a causa de contagios por Covid-19.