LogoTVNOTAS
Aracely Arámbula
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aracelyarambula

Aracely Arámbula rechaza ofrecimiento para protagonizar telenovela

La actriz lamentablemente tuvo que declinar el ofrecimiento debido a otro proyecto.
Para quienes están desesosos de volver a Aracely Arámbula en la pantalla chica, hay dos noticias: la buena y la mala. La primera es que recibió una invitación de Televisa para protagonizar un melodrama, la mala es que tuvo que rechazarla, pues se atraviesa con otro proyecto que tiene en puerta.
 
'La Chule' compartió recientemente en una transmisión en vivo, a través de su Instagram, que la buscaron de esa televisora para participar en uno de los melodramas de la llamada 'Fábrica de Sueños'.
 
Sin embargo, pese a que reconoció que al leer la historia quedó encantada con ésta, tuvo que decir no, pues durante las fechas programadas para el melodrama ella ya estaba comprometida para una gira de teatro por Estados Unidos que realizará junto con el actor Gabriel Soto.
 
Aracely Arámbula hará gira de teatro con Gabriel Soto
 
 
"Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención", explicó.
 
"Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede".
 
Aracely Arámbula ya no pudo grabar 'La Doña 3'
 
 
Arámbula dijo que aunque tiene muchos deseos de volver a la televisión, no todo ha dependido ella pues proyectos como 'La Doña 3' tuvieron que ser aplazados sin fechas definidas por la cuaretenea a causa de la pandemia, aunque espera que pronto haya buenas noticias.
 
"Yo por mí estaría haciendo La Doña 3, pero es una decisión de la televisora, no es mía. Y no es precisamente porque no funcionara. La novela, ahora sí que La Doña 2, fue una novela muy buena, primero que nada la primera temporada fue muy exitosa, la segunda también gracias a ustedes y la tercera se atravesó la pandemia y ha sido complicado", explicó la actriz de 46 años.