LogoTVNOTAS
Adamari López impresiona en top, está flaquísima
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Adamari López impresiona en top, está flaquísima

Le llovieron halagos.

Desde hace mucho tiempo Adamari López ha estado lidiando con su peso, por lo que gracias a una cirugía llamada manga gástrica, con la cual le redujeron la capacidad del estómago en un 80%, ha tenido grandes resultados.
 
Y un claro ejemplo es la reciente publicación que realizó Adamari en su cuenta de Instagram, donde se puede observar a la actriz luciendo un top fosforescente, el cual dejó al descubierto que está flaquísima.
 
“Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado en este camino junto a @WW. Ha sido un aprendizaje constante a seguir cuidándome y utilizar todos los recursos que encuentro en el app de #myWWplus a mi favor y por mi salud y bienestar! Sigamos enfocados y cuidándonos todos los días”.
 
 
De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, en los que destacan que se ha aplicado, pues luce espectacular.
 
“Estás muy linda Adamari y qué bueno es crear conciencia en nuestros hijos de llevar una vida de disciplina con ejercicios y buena salud”, “Te ves muy delgada”, “Y tan bien con la ayuda de la ciencia médica”, “Se te ve muy bien, pero ya no bajes tanto mira a Gaby demasiado flaca y no se la ve bien”, “Amada Adamari López :ésta muy bella pero no te enfoques tanto en tú belleza externa”, “Estás espectacular”.
 
Adamari López se sometió a una cirugía
 
Mientras que otros le piden que se mantenga así, pues a veces muchas celebridades se obsesionan con el peso y terminan en los huesos.
 
Hasta el momento la imagen cuenta con más de 180,578 me gusta.
 
Adamari López se sometió a una cirugía