LogoTVNOTAS
Adamari López se cansó de celar y mantener a Toni Costa tras bajar de peso
Espectáculos México
01 de Junio del 2021 por Joel Rodríguez / Foto: @TVNotasmx

Adamari López se cansó de celar y mantener a Toni Costa tras bajar de peso

Adamari López recuperó su autoestima y volvió a sentirse bonita desde que se puso una manga gástrica y por eso le dijo adiós.

Aunque parecía ser uno de los matrimonios más estables y amorosos del medio artístico, sorprendentemente el pasado 27 de mayo, Adamari López, de 50 años, y su esposo, el bailarín español y ahora coach del programa Mira quién baila, Toni Costa, de 37, anunciaron su separación. Aunque la pareja aseguró mediante un comunicado que sólo se estaban dando un tiempo, un familiar de Toni nos reveló las verdaderas causas de esta separación, tras 10 años de casados y con una pequeña hija en común: 
 
-¿Cómo se encuentra Adamari López? 
“Está tranquila, amó y apoyó a Toni hasta donde pudo, pero en los últimos meses cada que podía le echaba en cara que de seguro la engañaba y que no aportaba lo mismo que ella ni en la manutención de la casa ni en la educación de su hija”. 
 
-¿Sus problemas eran por dinero? 
“Toni nunca ha tenido el mismo nivel adquisitivo de ella y, obvio, aunque él quiera, no puede apoyar igual en todos los gastos; además, ya eran muchos los reclamos de ella y los pleitos que tenían”. 
 
-¿Por qué dices que ella le reclamaba que él la engañaba?
“En realidad, sus problemas comenzaron a principios de 2020, cuando ella comenzó a sospechar que Toni le ponía el cuerno. Él salía a trabajar y si se tardaba más de lo acostumbrado, ella juraba que estaba con otra mujer, incluso desconfiaba de las bailarinas con las que él trabajaba, con decirte que llegó al grado de revisarle el celular y preguntarle quién era tal o cual compañera con la que él se mensajeaba, eran pleitos interminables”. 
 
 
-¿Y sí existió alguna infidelidad? 
“Por supuesto que no, Toni nunca la engañó y Adamari jamás le encontró nada, pero ya sabes que no falta alguien que siembra la duda y que le llenaba la cabeza de chismes: que si Toni estaba con tal chica y cosas así, pero nunca hubo pruebas”. 
 
-Toni, ¿qué le decía? 
“Toni siempre le juró y perjuró que jamás la engañaría, para él, Adamari y la nena son la luz de sus ojos, no hace nada sin pensar en el bienestar de ellas, pero Adamari se miraba al espejo y su autoestima bajaba, pues cada vez subía más de peso”. 
 
-Después, ¿qué pasó? 
“Una amiga de Adamari le recomendó acudir con un psiquiatara, los dos fueron a terapia y lograron sobrellevarse durante la pandemia, por unos meses les funcionó, pero con el paso del tiempo las cosas cambiaron”. 
 
Adamari López termina con su relación
 
-¿Por qué lo dices? 
“Tomaron terapia de pareja, pero sólo le resultó a ella, pues Adamari se dio cuenta de que por muchos años dejó de amarse por estar tan atenta a lo que hacía Toni, dejó de vivir y preocuparse por ella misma; entonces, entendió que para amar a alguien más, tenía que empezar por ella”. 
 
-¿Por eso su sobrepeso? 
“Exacto. En los últimos cuatro años se descuidó mucho y subió de peso hasta que su amiga le metió la idea de operarse”. 
 
-¿A qué te refieres? 
“Adamari asegura que ha bajado de peso gracias a un régimen de ejercicios, y claro que lo está haciendo, pero antes de eso se realizó una cirugía llamada manga gástrica, con la cual le redujeron la capacidad del estómago en un 80%”. 
 
-¿Por qué Toni no estaba de acuerdo? 
“Porque las cirugías siempre tienen su riesgo, y Toni le aconsejaba que mejor bajara de manera natural, pero ella le reclamó que nunca la apoyaba, pensaba que la prefería ver gorda para que nadie se fijara en ella; los pleitos ya eran todos los días y por eso decidieron separarse antes de afectar a su nena”. 
 
Adamari López termina con su relación
 
-¡Qué triste!...
“Así es, pero ahora que Adamari se siente delgada y más guapa, ve como poca cosa a Toni, siendo que él estuvo con ella en sus peores momentos de tristeza y desilusión. Él jamás la soltó de la mano y ahora ella cree que puede encontrar a otra persona que la ame y esté a su mismo nivel económico para seguir adelante”. 
 
-¿Él se salió de la casa que compartían? 
“Sí, Toni ya no vive en la casa de ella, al principio le pidió que lucharan por salvar su matrimonio, pero ella le dijo que ya no era posible, que ya lo habían intentado y no había funcionado, así que Toni tuvo que irse a rentar un departamento. Sin embargo, están tratando de llevarse lo mejor posible, pues su principal preocupación es que su nena siga creciendo en un ambiente cordial”. 
 
-Entonces, ¿ni la terapia les ayudó?
“Sí les ayudó porque entendieron que lejos de amarse, ya se estaban dañando el uno al otro con tantas peleas, creo que separarse fue lo mejor para ambos. Se amaron mucho, se apoyaron mucho y se regalaron una hermosa niña, pero como marido y mujer ya no funcionaban y es válido aceptarlo; ahora serán más felices cada uno por su lado y podrán llevar una buena relación”. 
 
-¿Sabes si ella o él ya tienen nueva pareja? 
“Para nada, él está enfocado en su trabajo como coach del programa Mira quién baila mientras que ella está enfocada en seguir su nuevo estilo de vida saludable y sigue trabajando. Aún no inician los trámites de divorcio, pero en los próximos meses lo harán para que cada quien pueda rehacer su vida y ser felices como se lo merecen”, concluyó. 
 
Adamari López termina con su relación