LogoTVNOTAS
Toni y Adamari.
Espectáculos México
27 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adamari López y Toni Costa se separan

"He decidido separarme de Toni", revela la conductora.
A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, Adamari López confirma que está separada de Toni Costa. La conductora, de 50 años, revela el motivo por el cual decidió poner distancia con el bailarín tras casi 10 años juntos.
 
Recordemos que en los últimos meses empezó a crecer el rumor de una crisis de pareja, el cual cada uno se encargó de desmentir ante los medios de comunicaicón, sin embargo, las cosas ya no andaban bien entre ellos.
 
"He decidido separarme de Toni, sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me carcateriza prefiero que la escuchen de mí", empezó a declarar la también actriz, quien dejó claro el motivo de su separación y su sentir.
 
 
 
Adamari compartió que a partir del estilo de vida saludable que empezó a adoptar se dio cuenta que necesitaba tiempo y espacio, por lo que prefirió comunicarlo con Toni para reevaluar su relación.
 
La actriz cuenta su sentir.
 
Por el bien de su hija Alaïa, Adamari López deja claro que estas serán las únicas declaraciones que dará sobre el tema, agradeciendo el respeto y todo el cariño que el público le ha brindado en esta última década.
 
Toni y Adamari con su hija.