LogoTVNOTAS
Adamari López y Toni Costa.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Adamari López reconoce altibajos en su relación con Toni Costa

Tras rumores de una supuesta separación Adamari López reconoce altibajos en su relación con Toni Costa.
Tras rumores de una supuesta separación Adamari López reconoce altibajos en su relación con Toni Costa. La actriz, de 49 años de edad, abrió su corazón durante un segmento en el programa 'Un nuevo día', en el que contó detalles de su vida amorosa.
 
La querida presentadora mexicana, habló de su relación con el famoso bailarín y compartió que así como en la mayoría de las relaciones, la suya no es de color de rosa ni mucho menos perfecta.
 
"Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación, pero creo que todos nos han hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más", contó Adamari.
 
La actriz cuenta los detalles.
 
 
Por su parte, Toni Costa, quien también estuvo presente en en la conversación, habló de su deseo por convertirse en papá nuevamente junto a la también actriz.
 
"Yo sé que es complicado, pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada", explicó el bailarín.
 
La pareja la pasó feliz.
 
Las declaraciones de la pareja, circulan una semana después de que se filtraran unas supuestas fotografías de lo que podría habría sido su boda secreta, ya que posan frente a una especie de altar, rodeados de flores y acompañados de su pequeña hja, Alaïa.
 
Todo está en orden.