LogoTVNOTAS
Gaby Spanic ve a su padre tras cinco años
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gabyspanictv

Gaby Spanic se reúne con su padre tras cinco años de no verse

La actriz Gaby Spanic dedica conmovedor mensaje a su padre.
La guapa y talentosa actriz de origen venezolano, Gaby Spanic cautivó las redes sociales al protagonizar un tierno momento en compañía de su padre Casimiro, a quien llevaba sin ver por casi un lustro, debido a que ambos viven en ciudades diferentes.
 
Este fin de semana, Spanic logró reunirse personalmente con su progenitor, conmovedor momento que compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de un tierno mensaje dedicado para su padre.
 
"Tanto tiempo sin verte papá. Les comparto este recuerdo con un gran hombre, un gran padre que me enseñó tantas cosas. Si volviera a nacer le pediría a Dios que fuera mi padre de nuevo. Casi 5 años sin verlo. Te amo papá Casimiro. Ya está aquí con nosotros desde anoche", escribió la famosa.
 
Gaby Spanic cautiva las redes
 
 
En la enternecedora fotografía, compartida por la famosa, se puede apreciar a Gaby Spanic y su padre Casimiro recibiendo un cariñoso abrazo de Gabo, el hijo de la venezolana, quien seguramente asesorará este bello momento.
 
Cabe destacar que la protagonista de ‘La Usurpadora’ recibió cientos de muestras de cariño de sus seguidores, quienes se alegraron mucho de que al fin se reunieran padre e hija para pasar tiempo juntos.
 
Esta es la foto que compartió Gaby:
 
 
 
“Que Dios los bendiga”, “Los amo mucho”, “La foto más hermosa que verás hoy”, “Dios me los bendiga sin límites”, “Que hermosa noticia para alegrar nuestra noche. Don Casimiro al lado de ustedes, disfruten muchísimo”, escribieron los internautas.
 
En los comentarios también se puede apreciar que algunos colegas de Gaby Spanic se mostraron contentos por el feliz reencuentro y le desearon lo mejor. Famosos como Sandra Echeverría, Ivette Dominguez, José María Galeano y Lorena Meritano dedicaron unas palabras a la hermosa familia.
 
“Disfruta a tu amado padre”, escribió Hilda Abrahamz; “Bella familia, les mando muchos besos. Divinos”, mencionó José María Galeano; Que bendición mi Gaby excelente disfruten mucho, te quiero”, texteó Ivette Dominguez.
 
Gaby Spanic dedica mensaje a su padre