LogoTVNOTAS
Stefanía de Aranda.
Espectáculos México
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Stefanía de Aranda pide oraciones para ella y su hijo

La conductora y esposa de Emir Pabón, se someterá a una operación de alto riesgo.
Luego de que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda sufrieran un accidente automovilístico en Houston, Texas, es la conductora quien reaparece en sus redes sociales para pedir a sus seguidores que la tengan en oración junto a su hijo, ya que, el día de mañana entrará a quirófano.
 
La también actriz confía en que su salud mejorará y su bebé estará más fuerte que nunca, pues cuenta con todo el apoyo de su esposo, su familia, sus amigos más cercanos y el público que la sigue y apoya en todos sus proyectos.
 
"Quiero agradecer a todas las personas que han hecho una oración por mi bebé y por mi, mañana me harán una operación de riesgo les pido de todo corazón que eleven sus oraciones al cielo para que Dios y la Virgen Maria nos cuiden a mi bebé y a mí y todo salga bien", empezó a narrar Stefanía.
 
 
 
"Han sido unos días muy difíciles, hoy más que nunca le agradezco a Dios de que estemos vivos mi hijo, mi esposo y yo, y sólo me pongo en sus manos confiando plenamente en él de que todo saldrá bien, en mi Dios confío y en sus manos estamos. Dios les multiplique sus oraciones, [email protected] quiero mucho", concluyó la conductora.
 
Una boda con sana distancia.
 
Recordemos que hace dos días, el líder y vocalista de Cañaveral pidió oraciones para su esposa y su bebé, pues Stefanía continúa hospitalizada en Houston, donde ha recibido toda la atención de los médicos.
 
Confían en Dios.