LogoTVNOTAS
Pablo Perroni.
Espectáculos México
17 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pablo Perroni comparte su estado de salud tras ser operado

El actor revela los detalles de su cirugía.
El pasado 15 de septiembre, Pablo Perroni dio a conocer que se encontraba hospitalizado, pues se había sometido a una operación de última hora. El actor se dijo tranquilo desde su cuarto de hospital, pero hoy comparte los detalles de su estado de salud.
 
"Todo salió excelente, no tengo palabras para agradecer tanto cariño y buena vibra, son los mejores. Muchas gracias por sus mensajes y por estar al pendiente", escribió Pablo al pie de una fotografía tomada desde el hospital, y la cual publicó en su cuenta oficial de Instagram.
 
Ahora, el también productor de teatro comparte que se sometió a una cirugía de emergencia por una hernia estrangulada.
 
El actor comparte su estado de salud.
 
 
"Muchas gracias por estar al pendiente y por sus buenos deseos, es un procedimiento relativamente sencillo, pero urgente; la recuperación es muy rápida, no puedo cargar nada pesado ni hacer esfuerzos por un rat, pero de ahí en fuera estoy al 100% muchas gracias de corazón", reveló Pablo, quien esta mañana regresó a trabajar al programa 'Sale el Sol', donde colabora como conductor.
 
No se queda quieto.
 
Recordemos que en noviembre del año pasado, TVNotas te dio a conocer en exclusiva que el Pablo sostenía una relación amorosa con el actor José Ramón Berganza, quien es amigo de Mariana Garza, su ex esposa.