LogoTVNOTAS
Kristal Silva rompe en llanto al revelar diagnóstico tras caída en VLA
Espectáculos México
17 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Kristal Silva revela fuerte diagnóstico tras lesión en Quiero bailar

Kristal Silva podría entrar a quirófano tras lesión en los ensayos de 'Quiero bailar'.
Hace dos días Kristal Silva sufrió un accidente durante los ensayos de 'Quiero bailar', reality que intentó hacerle competencia a 'Las Estrellas Bailan en Hoy'. La conductora de 'Venga la Alegría' fue trasladada al hospital en silla de ruedas, debido a la lesión que sufrió.
 
La mañana de este viernes, 17 de junio, la también modelo confirmó su salida de la competencia de baile y adelantó el diagnóstico que evaluó uno de sus doctores, ya que, también buscará la opinión de un especialista. 
 
"Me adelanté un poquito con un fisioterapeuta que todos conocemos... Me dijo que sí hay una fractura de menisco, que sí hay lesión, que probablemnte me comenten que sí voy a requerir una cirugía y no sé cuándo se podría realizar... Es un diagnóstico previo al que me diga el especialista", explicó Kristal. 
 
 
 
ENTÉRATE:  Alessandra Rosaldo responde a Mhoni Vidente tras presunta crisis con Eugenio
 
Sobre su sentir, ya que nadie esperaba que terminaría en el hospital, "estoy un poco más tranquila porque (el fisioterapeuta) me explicó cómo se hace (operación) y que la recuperación es un poco más rápida", mencionó.
 
Kristal Silva anuncia su salida de Quiero bailar
 
Finalmente, "estoy confirmando que tego una lesión más grave de lo que yo esperaba, por esa razón tengo dolor y no puedo mover la pierna, no puedo hacer ninguna actividad física... Por obvias razones no puedo bailar y eso hace que me ponga mucho más triste de lo que ya estaba", conluyó Kristal Silva.
 
Kristal Silva comparte su diagnóstico tras fuerte caída en Quiero bailar
 
NO TE PIERDAS:  Thalía aparece con moretones en las piernas y preocupa a sus fans