LogoTVNOTAS
Ari Borovoy y Kalimba sí estarán en el 90's Pop Tour
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Integrante de los 90’s Pop Tour sufre aparatoso accidente

Además, se reveló que cabe la posibilidad de que dos integrantes de OV7 sí canten en el concierto.
Gran sorpresa se llevaron los fans de Kabah, quienes participarán en los ’90’’s Pop Tour’ 2021, cuyos conciertos comenzarán el próximo 26 de noviembre.
 
Y es que Sergio O’Farrill contó que tuvo un aparatoso accidente en moto, que le dejó el tobillo roto, por lo que tuvo que ser hospitalizado e intervenido quirúrgicamente.
 
Según Martha Figueroa reveló en el programa ‘Con Permiso’, hicieron todo lo posible porque el integrante de Kabah pudiera estar presente en los conciertos y lo podrá hacer gracias a que habrían conseguido una herramienta especial para él, “la gira de los 90’s Pop Tour a lo mejor está en peligro o ya no empezaron tan bien como querían (por el accidente de Sergio)… él tuvo que ser operado, ya no va a poder bailar en el primer concierto, pero dijeron, ‘¿qué hacemos? Ni modo que no venga Sergio’ entonces ya le consiguieron un carrito como esos en los que anda Paquita la del Barrio en los aeropuertos”, dijo.
 
Sergio habla del accidente que sufrió:
 
 
Por su parte, Sergio contó en sus redes sociales que su recuperación después de la extraña manera en la que se rompió el tobillo ha sido rápida, pues su mejor enfermera ha sido Angie Taddei, quien no se despegó de él en el hospital.
 
Ari Borovoy y Kalimba sí estarán en el 90's Pop Tour
 
Hace unas horas, Sergio documentó el momento en el que fue dado de alta y ya se encuentra en casa, además de que a través de las redes sociales de la gira, aclaró junto a Ari Borovoy que este accidente no lo detendrá y el público podrá verlo en el escenario cantando, “ya me operaron, ya está el hueso pegado y tú me conoces muy bien vecino (Ari) una fractura no me va a parar para hacer absolutamente nada, no me duele. Por supuesto que voy a salir en el show ¿por qué no? No puedo pisar entonces bailar como siempre lo hago pues sí está un poco complicado pero vamos a encontrar la forma, no es como que tenga el resto del cuerpo roto, al contrario, puedo bailar ‘La Calle de las Sirenas’ sin problema. Encontraremos la manera”, explicó.
 
Ari Borovoy y Kalimba sí estarán en el 90's Pop Tour
 
 
En ‘Con Permiso’ también comentaron que dos integrantes de OV7 sí estarán cantando en el concierto y ellos serán Kalimba y Ari Borovoy, pues recordemos que el grupo formaba parte del concierto, sin embargo para la edición de este año ya no participarán pues continúan con desacuerdos entre ellos.
 
Ari Borovoy y Kalimba sí estarán en el 90's Pop Tour